Cabello anunció la incautación de 360 bombas molotov en Carabobo

Diosdado Cabello aseguró que "aquí no hay manifestaciones pacíficas y seguimos respetando los derechos humanos". Reiteró la presunta utilización de imágenes en redes sociales de hechos no ocurridos en Venezuela para crear problemas.

EL UNIVERSAL
sábado 22 de febrero de 2014  02:30 PM
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que se incautaron 360 bombas molotov, 16 kilogramos de pólvora, 420 miguelitos, y 200 litros de gasolina retenida en envases plásticos; 32 cauchos y 45 velas, que presuntamente serían usados para generar "hechos violentos".

Cabello explicó que este material fue decomisado en el estado Carabobo y que dos personas han sido detenidas por estos hechos. Estas declaraciones las ofreció desde la base aérea La Carlota y dijo que este material incautado sería utilizado para "agresiones a ciudadanos y a cualquier persona que ande en la calle".

Para  Cabello actualmente no se están dando protestas pacíficas y aun así se garantizan los Derechos Humanos. Añadió que con una "ballesta" fue herido un Guardia Nacional Bolivariano, y que "están provocando" a este cuerpo de seguridad.

Reiteró la la presunta utilización de imágenes en redes sociales de hechos no ocurridos en Venezuela.

El diputado realizó un llamado a la oposición a que no solo vale desmarcarse de la violencia. "No es suficiente con desmarcarse, sino que se deben actuar pacíficamente", dijo.

Una vez más se dirigió al alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, y expresó que él maneja información donde los vecinos del municipio afirmaron que "mandó a buscar máscaras de refresco para hacer máscaras contra bombas lacrímogenas".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose da silva
22.02.2014
6:55 PM
Caramba Cabello algo es algo, ves como si te propones consigues desarmar a la delincuencia mijo, bueno ahora fueron 360 molotov mañana talvez sean todas las armas a los colectivos
 
Por Carmen García
22.02.2014
4:34 PM
Jajajaja quien no te conozca que te compre!!! Hay si que demócrata eres!!
 
Por Alex Vliz
22.02.2014
2:52 PM
Montaje de este regimen para criminalizar a los estudianntes
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir