ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 16 de septiembre, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

Nicki Minaj y Keith Urban serán jueces en "American idol"

El productor musical Randy Jackson fue ratificado en su rol de juez

imageRotate
Nicki Minaj compartirá el rol de juez de American idol con Keith Urban (Ap)
EL UNIVERSAL
domingo 16 de septiembre de 2012  11:55 AM
El único que se salvó fue Randy Jackson, quien fue confirmado en su rol de juez en la décimo segunda temporada del programa de concursos American idol. El resto será caras nuevas.

American idol estrenará este año nuevos jueces. La primera en ser confirmada fue la cantante estadounidense Mariah Carey, cuyo nombre se ventiló rápidamente apenas la actriz y cantante neoyorquina Jennifer López anunció su despedida. Y aunque no fueron pocos los meses que tuvo que negociar por un buen salario y una buena representación (se dice que en uno de los programas presentará en vivo uno de sus nuevos temas), el nombre de la intérprete de A girl can dream, Angel y Anytime you need a fried ya está confirmado.

También se incorpora al trío de jueces la cantante, compositora y modelo trinitense Onika Tanya Maraj, mejor conocida por su alias o nombre artístico Nicki Minaj, quien se ha dado a conocer no solo por sus canciones hip hop sino por sus excéntricos vestidos a la hora de desfilar por las grandes alfombras rojas del mundo del showbiz.

El último en incorporarse a American idol fue el cantante de música country neozelandés y esposo de la actriz Nicole Kidman, Keith Urban.


De esta manera quedó completamente descartada la participación de Enrique Iglesias en el panel que decide quiénes serán los próximos ídolos de la música estadounidense.

|
compartir
|
404 Not Found

404 Not Found


nginx
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar