|
compartir
|
EJECUTIVO

Suspenden actos del Día de la Juventud en Caracas

La ministra de la Juventud, Mari Pili Hernández, anunció que los actos se realizarán en La Victoria, estado Aragua, en el que tradicionalmente se efectúan. "Invitamos a los jóvenes a participar en esta fiesta".

EL UNIVERSAL
miércoles 4 de enero de 2012  01:36 PM

Caracas.-Los actos previstos para conmemorar el Día de la Juventud por parte del oficialismo en Caracas fueron suspendidos por orden del presidente de la República, Hugo Chávez, debido a las primarias de la oposición, así lo informó la ministra de la Juventud, Mari Pili Hernández.

"No le vamos a brindar ninguna excusa que permita que ellos encubran el fracaso del proceso", dijo.

Anunció que los actos se realizarán en La Victoria, estado Aragua, en el que tradicionalmente se efectúan. "Invitamos a los jóvenes a participar en esta fiesta".
Considera que los sectores disidentes continúan con "una visión miope" sobre el país, en referencia a las criticas propinadas a las ceremonias que se realizarían en la capital. "Ellos consideran que Venezuela limita por el este con el Parque del Este y por el oeste con el Centro Lido y se olvidan de que es muchísimo más grande que Caracas".

Ratificó que el gobierno nacional "no va hacer nada para sabotear esta actividad, porque le interesa que quede en evidencia la poca convocatoria que tienen los factores opositores, ustedes van a fracasar solito no hace falta que los factores que apoyamos al gobierno hagamos absolutamente nada".


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Milena bastidas
04.01.2012
7:21 PM
Dios mediante confio en dios y juez supremo meta su mano poderosa, y deshaga toda trampa del enemigo de la democracia,y todos los descontentos los que lloran a sus hijos y las familias con su esposos presos y los ranchos que cada dia son mas ylas empresas destruidas y los trabajadores que les quitaron su empleo,los que vivimos encerrados por ser honestos mientras los malandros sueltos,amenazados por la gente de la droga ,y la gente consiguiendo un empleo a punta de pistola etc y los cansados de que se le regale el dinero a los cubanos etc somos mas los medicos venezolanos,los niños sin padres por que no hay justicia si no trapo rojos.invitando cuanto terrorista hay ,ya basta y por eso somos mas
 
Por Guillermo Arias
04.01.2012
6:41 PM
Ojalá toda Venezuela fuera como es entre "El Parque Generalísimo Francisco de Miranda" (uno de los tantos nombres cambiados) y el Centro Lido. Es el Primer mundo dentro de la Prehistoria.
 
Por Antonio Garcia
04.01.2012
5:59 PM
Milena bastidas POR MÁS CAYAPAS QUE HACEN ESOS MICRO PARTIDOS, CHÁVEZ SIEMPRE LOS DERROTA, Y EL SIETE DE OCTUBRE SERÁ IGUAL.
 
Por Antonio Garcia
04.01.2012
5:56 PM
Boris Calles SON UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN, Y SUS SUCESORES, VAN POR EL MISMO CAMINO.
 
Por Milena bastidas
04.01.2012
5:34 PM
jajajaja los mente podrida billetistas. se mueren de envidia por que esten tantos partidos unidos con los jovenes ancianos ,pobres ,y todo este gentio al ver esta exitosa victoria de la oposicion unida para obtener un candidato como les duele por que no teniamos candidato y ya lo tenemos rl que gane mañana el que venezuela entera apoyara ,que envidia jajajajaja exito exito exito nada de esto ha sido en vano y venezuela los premiara.saliendo el 12 de octubre o cuando sea..estamos unidos para la gran batalla democratica, por que la paz esta en nuestras manos y la maldad no paga.
 
Por rolando mantilla
04.01.2012
5:24 PM
Mi estimado Boris es verdad que eres gracioso pero no seas mentiroso , en una acera los muchachos y modernos , Hugo Chavez, Dios Dado Cabello , Aristobulo Isturiz , Cilia Flores ,Fernado Soto Rojas en la de enfrente ; Henrique Capriles ,Leopoldo Lopez ,Maria Corina Machado , Pablo Peres , Carlos Oscariz.Te fijas que eres mentiroso.
 
Por FABIO LOPEZ
04.01.2012
5:08 PM
JESÚS CELESTINO FLORES:No me imagino a quien le dices cotorra vieja, si sabes muy bien que tu partido lo que hay son puras viejas desquiciadas, quien les va a tapar el vacio que van a tener el 12 de febrero, el único debe ser globovisión con su cámara fija en chacao para dar la impresión que hay mucha gente pero resulta que la cola no camina para hacer creer que la gente sale a la calle, vamos a ver el gran ridículo del 2012. CUIDADO Y NO HACEN LO DEL AÑO 2005 CUANDO SE RETIRARON DE LAS ELECCIONES A LA ASAMBLEA PORQUE SABIAN LA PALIZA QUE LES IBAN A DAR. APUESTO LOCHAS A FUERTES A QUE VIENEN GUARIMBAS
 
Por Boris Calles
04.01.2012
4:51 PM
Se convoca a toda la Juventud democrática a participar es decir a: Teodoro Pekoff, Luis Miquilena; Ramos Allup; Diego Arria; Enrique Mendoza; Salas Romer; Eduardo Fernandez; Pablo Medina entre otros,debemos apoyarlos ellos son el futuro del País...abtenerse estudianticos, patiquines, masca chicles
 
Por Milena bastidas
04.01.2012
4:25 PM
¿Cuál jovenes los oportunistas.que nos les importa un carrizo que el paiz este en tan triste condición,y cuanto les van a pagar,y cuantos amenazados de quitarles el trabajo,por que la juventud de la universidades la mayoria y por todas partes lo que se oye es el descontento que ni siquiera lo dejan marchar por que les mandan a echar bonbas y los ponen presos mientras el gobierno sale libremente a celebrar y a sabotear armando su jente del malandraje a sabotear y para eso le pagan y los llevan en autobuses..y a gritar muerte o solialismo. como cain a matar a sus hermanos venezolanos tambien.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
04.01.2012
4:22 PM
ANTONIO GARCÍA POR LO QUE VEO JOSÉ LABASTIDAS HERNÁNDEZ, TE DEJÓ ENCARGADO DEL PUESTO PORQUE TODO LO QUE HABLAS ES PURA PAYASADA. TE VOY A PREGUNTAR. ¿POR CASUALIDAD TU NO TIENES TUS PADRES Y TUS ABUELOS VIVOS?. ¿TE GUSTARÍA QUE A ESOS PEDAZOS DE VIEJOS QUE SON TUS PADRES Y TUS ABUELOS LES FALTARAN EL RESPETO?. PAYASO. ¿QUE MALDAD TE HAN HECHO LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD?. A LO MEJOR Y ESTOY SEGURO QUE DIEGO ARRIA TIENE MAS VITALIDAD QUE TU Y ES PREFERIBLE TENER UN PRESIDENTE DE ESA EDAD Y NO UNA (...) QUE MALGASTE EL DINERO NUESTRO REGALÁNDOLO A OTROS PAISES. ALLÍ ESTÁ NICARAGUA PIDIÉNDOLE A CHÁVEZ MAS DINERO PARA NO AUMENTAR LA LUZ Y VENEZUELA PASANDO HAMBRE.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar