El Universal

< Inicio

EJECUTIVO

Suspenden actos del Día de la Juventud en Caracas

 
04/01/12 (1:36 PM)
Caracas.- Los actos previstos para conmemorar el Día de la Juventud por parte del oficialismo en Caracas fueron suspendidos por orden del presidente de la República, Hugo Chávez, debido a las primarias de la oposición, así lo informó la ministra de la Juventud, Mari Pili Hernández.

"No le vamos a brindar ninguna excusa que permita que ellos encubran el fracaso del proceso", dijo.

Anunció que los actos se realizarán en La Victoria, estado Aragua, en el que tradicionalmente se efectúan. "Invitamos a los jóvenes a participar en esta fiesta".
Considera que los sectores disidentes continúan con "una visión miope" sobre el país, en referencia a las criticas propinadas a las ceremonias que se realizarían en la capital. "Ellos consideran que Venezuela limita por el este con el Parque del Este y por el oeste con el Centro Lido y se olvidan de que es muchísimo más grande que Caracas".
Ratificó que el gobierno nacional "no va hacer nada para sabotear esta actividad, porque le interesa que quede en evidencia la poca convocatoria que tienen los factores opositores, ustedes van a fracasar solito no hace falta que los factores que apoyamos al gobierno hagamos absolutamente nada".

< Inicio

Secciones