|
compartir
|

Obama busca mantener presión sobre Romney en Florida

Florida es el mayor y más codiciados de los estados indecisos en el país, un lugar donde Romney pudiera dañar severamente las oportunidades de Obama de conseguir la reelección. Los republicanos van a realizar su Convención Nacional en agosto en Tampa con la esperanza de conseguir una ventaja en el estado.

imageRotate
El presidente de Estados Unidos Barack Obama. (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 19 de julio de 2012  09:06 AM

Washington.- El presidente Barack Obama trata de mantener presiones sobre su rival republicano Mitt Romney, al iniciar el jueves dos días de campaña en Florida en busca del respaldo de veteranos militares, ancianos y votantes independientes en el crucial centro del estado.

Obama realiza eventos el jueves en Jacksonville y West Palm Beach en momentos en que su campaña llama a Romney a dar a conocer sus declaraciones de impuestos de más años y mantiene el foco en el término del exgobernador de Massachusetts como jefe de una firma privada de valores
, informó AP.

Obama puede garantizarse los 29 votos electorales de Florida, sería difícil para Romney conseguir suficiente apoyo en otras partes para ganar la Casa Blanca.

Las encuestas tienen a Obama y Romney en un virtual empate en el estado, que ha batallado con una tasa de desempleo de 8.6%, por encima del promedio nacional, y un mercado inmobiliario aún vapuleado. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar