|
compartir
|

México sufre revés por error en arresto del hijo de "Chapo" Guzmán

Enrique Peña Nieto candidato del PRI, marcha con cómoda ventaja

EL UNIVERSAL
domingo 24 de junio de 2012  12:00 AM

Ciudad de México.- A una semana de las elecciones en México, el Gobierno de Felipe Calderón sufrió un revés en su criticada ofensiva antidrogas, al tener que reconocer que se equivocó al presentar a un joven detenido como hijo del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La fiscalía mexicana admitió en un comunicado que "tras realizarse las pruebas necesarias" se determinó que el detenido era Félix Beltrán León, de 23 años, y no de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del jefe del cartel de Sinaloa, el narcotraficante más buscado por México y EEUU, informó AFP.

Identificado erróneamente como Guzmán Salazar, con chaleco antibalas y custodiado por militares encapuchados, Beltrán León fue presentado a la prensa en Ciudad de México junto a Kevin Beltrán Ríos, de 19 años de edad, con quien fue arrestado en Jalisco.

El error no pasó por alto en un país hastiado por la violencia del narcotráfico y donde el 1 de julio tendrán lugar las elecciones.

Según las encuestas, el favorito sigue siendo el candidato Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por OSWALDO MATIAS
24.06.2012
6:17 PM
LAS METEDRAS DE PATAS SE PAGAN Y CARO. EN OTRAS LATITUDES A LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE METEN LA PATA Y HACEN ESTUPIDECES, SE LES PREMIA, SE LES DECLARA HEROES NACIONALES Y SE LES CREA MINISTERIOS PARA PONERLOS A LA CABEZA DE ELLOS....JAJAJAJA. EN OTROS PAISES LOS PRANES MANDAN Y ORGANIZAN LAS CARCELES, TIENEN DISCOTECAS, CANCHAS DE BOLAS CRIOLLAS, PISCINAS, RESTAURANTS, ORGANIZAN BAILANTAS Y ASEGURAN QUE VA A HABER MUCHA SEGURIDAD, EL QUE SE PORTA MAL, LO ASESINAN ALLI MISMO Y LOS GUADIAS CARGAN AL MUERTO Y ALLI QUEDA TODO. EN OTRAS LATITUDES A LOS NACOTRAFICANTES SE LES DA EL NEGOCIO DE LA UREA, DE LOS PUERTOS, LES VENDEN AEROLINEAS, SE EMPATAN CON LOS GOBERNADORES Y CUANDO SE LES SALE DE LAS MANOS, SOLO ACUSAN AL NARCO Y LOS MILITARES QUEDAN FELICES,POR ESO SOMOS EL PAIS MAS FELIZ DEL MUNDO, POR LA IMPUNIDAD, JAJAJA, YA VEN COMO ME RIO Y LLAMO A IZARRISA PARA QUE SE DESTORNILLE DIENDOSE DEL PUEBLO....VOTA CAPRILES PARA QUE SE ACABE LOS SHOWS RIDICULOS QUE SE MONTAN POR TV PARA TODO.
 
Por OSWALDO MATIAS
24.06.2012
6:04 PM
SI ESTO SUCEDE EN VENEZUELA, SE PREMIA A TODOS LOS QUE METIERON LAS PATOTAS HASTA EL COGOTE Y SE LES FELICITA EN LA TV. PORQUE ALLÍ ES LA TRIBUNA DEL ESTADO...POR LA TV Y CON UN PITO BOTAN A LA GENTE DEL TRABAJO, EL EJECUTIVO GRITA LAS SENTENCIAS Y DA EL TIEMPO QUE VANA ESTAR LOS PRESOS POLITICOS,DESDE ESA VENTANA TAMBIEN SE INSULTA, SE DICEN GROSERIAS, SE CUENTA LA VIDA PRIVADA Y SUS AGONIAS TAMBIEN, SE MONTAN SHOWS DE TODO TIPO CON BAILANTAS Y EMPLEADOS PUBLICOS DISFRAZADOS DE ALEGRES APLAUDIDORES A LOS QUE SE LES PASA LISTA Y A LAS FINALES IGUALITO SE VAN YENDO DESPACITO, EN CAMARA LENTA PARA QUE NO SE DE CUENTA EL TIRANO QUE NO LO QUIEREN MAS, QUE YA SE CANSARON DE LA VIOLENCIA, DE LAS MATAZONES, DEL HAMBRE, DE VIVIR EN LOS ESPANTOSOS REFUGIOS, DE LO MALA QUE ES SALUD PUBLICA, LAS UNIVERSIDADES, LOS COLEGIOS, LAS ESCUELAS, LOS INSTITUTOS...NADIE QUIERE MAS MENTIRAS Y PROMESAS DE ESAS DE 14 AÑOS Y SIN NADA EN EL BUCHE, PORQUE HAN REGALADO Y DESPIFARRADO TODO. VOTA CAPRILES OCT 07.
 
Por Aquiles A. Gonzalez
24.06.2012
11:23 AM
Ustedes saben como se manejan las encuestas, el que paga dice que es lo que quiere escuchar.Por ahora, México tendrá Presidenta ! !
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar