|
compartir
|

Obama está preocupado la por actividad de Al Qaida en Yemen

"Estamos muy preocupados por Al Qaida y la actividad de extremistas en Yemen", dijo el mandatario a la prensa al margen de la cumbre de la OTAN, y añadió que Washington está trabajando con Sanáa para identificar a los líderes de Al Qaida que operan en la región de la Península Arábiga.

imageRotate
Barack Obama saluda desde el Air Force One en Chicago (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 21 de mayo de 2012  05:29 PM

Chicago, EEUU - El presidente de Estados Unidos Barack Obama dijo este lunes que su país estaba "muy preocupado" por la presencia de Al Qaida en Yemen, tras el ataque suicida que provocó la muerte de casi un centenar de soldados yemeníes.

"Estamos muy preocupados por Al Qaida y la actividad de extremistas en Yemen", dijo el mandatario a la prensa al margen de la cumbre de la OTAN, y añadió que Washington está trabajando con Sanáa para identificar a los líderes de Al Qaida que operan en la región de la Península Arábiga, indicó AFP.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar