|
compartir
|

Barroso y Van Rompuy aseguran que los socios en el G8 "confían" en Europa

La Cumbre del G8 discute la situación de la economía europea, en particular la crisis de Grecia y el temor sobre su salida de la Eurozona y las consecuencias para el resto de los países de la Eurozona.

EL UNIVERSAL
sábado 19 de mayo de 2012  02:47 PM

Camp David, EEUU.- Los presidentes de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, y del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, aseguraron hoy que los socios del G8 "confían" en los líderes europeos y en su capacidad de sacar a la Eurozona de la crisis.

"Hemos salido de las conversaciones con fuertes expresiones de confianza y de ánimo por parte de nuestros socios del G8, que aprovecharemos para preparar el debate entre los líderes de la UE de la próxima semana y de las que habrá más allá" de la cena informal del miércoles, señalaron en una declaración conjunta tras la sesión de trabajo sobre la crisis de la deuda y la estrategia de salida, informó Efe. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar