|
compartir
|
IRÁN

Irán comienza trabajo nuclear en búnker Fordow

Las fuentes agregaron que el enriquecimiento de uranio a una pureza del 20% comenzó en el sitio subterráneo de Fordow, cerca de la ciudad sagrada shií de Qom.

EL UNIVERSAL
lunes 9 de enero de 2012  07:55 AM

Viena.- Irán comenzó a enriquecer uranio dentro de una montaña, dijeron el lunes fuentes diplomáticas, una medida que aumentaría una disputa con Occidente por las actividades atómicas de Teherán.

Las fuentes agregaron que el enriquecimiento de uranio a una pureza del 20% comenzó en el sitio subterráneo de Fordow, cerca de la ciudad sagrada shií de Qom, informó Reuters.

La misión iraní ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA), el organismo de control nuclear de la ONU con sede en Viena, no estuvo inmediatamente disponible para realizar comentarios.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por RENEE JOSE LATOZEFSKY FLORES
09.01.2012
8:55 AM
IRAN TIENE EL SINDROME CHAVEZ.... Y AL EXTREMO......QUE GANAS DE METERSE EN PROBLEMAS, CON ESTAS POTENCIAS MUNDIALES Y POLICIAS DE L MUNDO ES MEJOR DIALOGAR Y NO BUSCAR CONFLICTOS BELICOS. EL IMPERIO NO SE VA A ECHAR PARA ATRAS E IRAN TIENE MUCHO MAS QUE PERDER
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar