|
compartir
|
ESTADOS UNIDOS

Detienen en aeropuerto de Texas a un hombre con explisivos

El sujeto fue detenido cuando agentes de la Dirección de Seguridad en el Transporte detectaron un artículo sospechoso en la mochila, al pasarla por el sistema de rayos X, informó esa dependencia en un comunicado.

EL UNIVERSAL
sábado 31 de diciembre de 2011  06:27 PM

Midland, Texas, Estados Unidos.- Un hombre fue detenido el sábado cuando trató de pasar por un puesto de revisión en un aeropuerto en Texas con explosivos dentro de una mochila, informaron autoridades federales y locales.

El sujeto fue detenido cuando agentes de la Dirección de Seguridad en el Transporte detectaron un artículo sospechoso en la mochila, al pasarla por el sistema de rayos X, informó esa dependencia en un comunicado, resaltó AP.

La vocera de la ciudad de Midland, Tasa Watts, dijo que el hombre fue detenido por la Agencia Federal de Investigación (el FBI). Agregó que carecía de otra información sobre el sospechoso.

El puesto de revisión permaneció cerrado durante una hora y se realizó una operación de seguridad en la terminal, según Watts y la Agencia. Se han reanudado las operaciones normales.

Watts dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 9:30 am.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar