|
compartir
|

Phelps y Lochte intercambian felicitaciones por Twitter

Los nadadores estadounidenses se elogiaron a través de mensajes en la red social a propósito de la final de 400m combinado que ganó Lochte

imageRotate
Lochte se adueño de la prueba ayer (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 29 de julio de 2012  04:47 PM
Londres.- Los estadounidenses Michael Phelps y Ryan Lochte, compatriotas y amigos, intercambiaron hoy elogios tras la gran final de los 400m combinado ganada ayer por el segundo.

"Felicitaciones a Ryan Lochte... ¡Una manera de mantener ese título en el país al que pertenece!", escribió Phelps en su cuenta de Twitter.

Lochte le respondió poco después: "Gracias Michael Phelps, no podría haberlo hecho sin ti".

Phelps es dueño del récord mundial en la distancia, en la que ganó el oro en los Juegos de Atenas 2004 y Pekín 2008, pero Lochte mostró el sábado su poderío para aventajarlo por 4,10 segundos y relegarlo al cuarto puesto, recordó DPA.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar