|
compartir
|

La tiradora china Yi Siling logra el primer oro de Londres-2012

La tiradora china Yi Siling, de 23 años, consiguió la primera de las 302 medallas de oro de los Juegos Olímpicos de Londres, este sábado, en la prueba de carabina a 10 metros, por delante de la polaca Sylwia Bogacka (plata) y la también china Yu Dan (bronce)

EL UNIVERSAL
sábado 28 de julio de 2012  06:24 AM
Londres.- La tiradora china Yi Siling, de 23 años, consiguió la primera de las 302 medallas de oro de los Juegos Olímpicos de Londres, este sábado, en la prueba de carabina a 10 metros, por delante de la polaca Sylwia Bogacka (plata) y la también china Yu Dan (bronce), indicó AFP.

La campeona olímpica de Pekín-2008, la checa Katerina Emmons, que fue bronce en Atenas-2004, terminó al pie del podio, en la cuarta posición.

Yi Siling había ganado el título en esta prueba en el Mundial de Múnich-2010 y acabó en esta ocasión con una puntuación de 502,9, con 0,7 de ventaja sobre Bogacka, que plantó una dura resistencia y tuvo que conformarse con el segundo lugar, pese a por momentos parecer tener en su mano la presea dorada.

La nueva campeona china había sido superada de entrada por Bogacka y estaba todavía a la sombra de la polaca hasta el octavo tiro de la final, cuando se puso en cabeza, que conservó hasta el final.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar