|
compartir
|
FÚTBOL | En la localidad española de Trujillo

Detienen a Michael Ballack por conducir a exceso de velocidad

El ex futbolista alemán fue detenido al rebasar ampliamente el límite de velocidad, fijado en 120 kilómetros por hora, lo que supone un delito contra la seguridad vial.

imageRotate
Ballack puso fin a su carrera como futbolista el 2 de octubre del 2011 (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de octubre de 2012  09:24 AM
Plasencia. - El ex futbolista alemán Michael Ballack fue detenido por circular a 211 kilómetros por hora cerca de la localidad española de Trujillo, en el suroeste del país, según informó hoy la Guardia Civil (policía militarizada) de Tráfico, informó dpa.

Ballack fue detenido al rebasar ampliamente el límite de velocidad, fijado en 120 kilómetros por hora, lo que supone un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando el carro de Ballack fue detectado por un radar situado en la autopista A-5 e interceptado posteriormente por la Guardia Civil.

Ballack confirmó el 2 de octubre el fin de su carrera como futbolista después de no renovar su contrato con el Bayer Leverkusen.

A lo largo de su carrera, Ballack jugó 98 partidos con la selección alemana, fue subcampeón del mundo en 2002, subcampeón de Europa en 2008 y tercero en el Mundial de 2006. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jesus antonio alonso iglesias
18.10.2012
10:19 AM
emilio lopez pero esa es una de la grandes diferncias de españa y de venezuela que los poderes publicos o al menos la gran mayoria de los funcionarios medios no lo son y en venezuela por desgracia si.
 
Por emilio lopez
18.10.2012
9:52 AM
Si la infracción hubiese sucedido en Venezuela con unos cuantos bolívares se hubiese resuelto el problema.
 
Por Beatriz Garrido
18.10.2012
9:49 AM
¡A ver si se mata!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar