El Universal

< Inicio

Fútbol inglés

La Federación Inglesa de Fútbol lo anunció hoy

Roy Hodgson es el nuevo técnico de Inglaterra

 

Hodgson asumirá las riendas del equipo inglés en la Eurocopa 2012 AFP

01/05/12 (10:56 AM)
Londres .- Roy Hodgson se convirtió en el nuevo seleccionador inglés de fútbol, anunció hoy la Federación Inglesa de Fútbol (FA) en una rueda de prensa, informó DPA.

Hodgson, de 64 años, firmó un contrato de cuatro temporadas y entrenará a los "pross" hasta el final de la Eurocopa de Francia 2016.

Por lo tanto, el técnico inglés dirigirá a la selección en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y en el Mundial de Brasil 2014.

Actual entrenador del West Bromwich Albion, Hodgson seguirá ejerciendo su cargo en los dos partidos que restan de Premier League.

"El nombramiento de Roy como seleccionador inglés es, por supuesto, una mala noticia para el club. Nos hubiera gustado firmar un nuevo contrato, que estaba en proceso de negociación, y que continuase siendo nuestro entrenador", dijo el presidente del West Bromwich Albion, Jeremy Pearce.

"Pero entendemos el deseo de Roy de asumir el cargo y nos deseará lo mejor después del partido ante el Arsenal del 13 de mayo", añadió.

"Con la Eurocopa 2012 a la vuelta de la esquina somos conscientes que Roy pondrá el foco en Inglaterra durante los próximos 12 días".

< Inicio

Secciones