|
compartir
|
Fútbol | Por los malos resultados

Chelsea despidió a Andre Villas-Boas

Las especulaciones sobre el futuro del técnico de 34 años habían estado circulando en los medios de comunicación británicos durante semanas, y su despido se produjo tras la derrota del pasado sábado por 1-0 ante el West Bromwich Albion.

imageRotate
Andre Villas-Boas (izq) no tuvo suerte con el Chelsea (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 4 de marzo de 2012  11:13 AM

Londres.- La experiencia de Andre Villas-Boas como entrenador del Chelsea llegó a su fin el domingo, cuando el club de la Liga Premier inglesa de fútbol despidió al portugués después de menos de nueve meses en el cargo.

Las especulaciones sobre el futuro del técnico de 34 años habían estado circulando en los medios de comunicación británicos durante semanas debido a una serie de malos resultados, y su despido se produjo tras la derrota del sábado por 1-0 ante el West Bromwich Albion, reseñó Reuters.

"Desafortunadamente, los resultados y las actuaciones del equipo no han sido suficientemente buenas y no estaban mostrando signos de mejora en un momento clave de la temporada", dijo el club londinense en un comunicado publicado en su sitio web (www.chelseafc.com).

El conjunto de Stamford Bridge ha ganado tres de sus últimos 12 partidos de la Liga Premier y está en peligro de no clasificar a la Liga de Campeones por primera vez desde que el multimillonario ruso Roman Abramovich compró el club en el 2003.

El Chelsea perdió ante el Napoli 3-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y enfrentará el duelo de vuelta el 14 de marzo.

El conjunto londonense está en la quinta posición en la Liga Premier con 46 puntos en 27 partidos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por luis Perez
04.03.2012
11:54 AM
Con esto no dejaron madurar un proyecto para el futuro. Torres 70 kilos y no le mete gol a nadie y la culpa es de villas boas siempre pagan los tecnicos espero que se vaya al inter o a un equipo grande porque talento tiene de sobra no en vano gano 5 titulos en un año con el PORTO incluida la europa league y no sol oeso sino que aplasto a todos sus adversarios villas boas es un tecnico al estilo de pep guardiola y con estrategias de Mourinho (fue su asistente en todos los equipos donde mou era DT)
 
Por luis Perez
04.03.2012
11:49 AM
...cole es una coladera y asi los errores de estas "estrellitas" las paga el DT este dueño del chelsea sabe que tiene un equipo malo y quiere ganar un triplete por favor estan envejecidos y no renuevan la plantilla y solo le echa la culpa a los entrenadores, vean cuantos entrenadores ha sido despedidos por este sr
 
Por luis Perez
04.03.2012
11:49 AM
...por cierto espero que mou no se vaya a este equipo mediocre donde se vieron perder muchos juegos por cosas como un resbalon en la grama de terry (jugador problematico que desune al grupo sino preguntenle a capello y a la seleccion de inglaterra del mundial pasado) que trae como consecuencia un gol con el cual pierden el juego o un fallo del arquero o la defensa y el equipo en si poco comprometido con el juego en fin lampard fallando goles cantados...
 
Por luis Perez
04.03.2012
11:47 AM
Villas Boas es un excelente entrenador de los mejores del mundo y esta en el equipo equivocado y mas con un dueño de equipo que lo que hace es despedir tecnicos a cada rato, ahora mismo no hay Dios que se haga cargo de ese vestuario, donde señores como lampard terry etc son intocables, y los nuevos refuerzos son de un nivel bajo, ni mou arreglaria eso...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar