|
compartir
|

Cleveland contrata a Terry Francona como manager para 2013

Los Indios de Cleveland contrataron el sábado a Terry Francona como manager para la temporada 2013 de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, informó la franquicia en un comunicado.

imageRotate
Francona, de 53 años, dirigió a los Medias Rojas de Boston de 2004 a 2007 (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 6 de octubre de 2012  08:35 PM
Cleveland.- Los Indios de Cleveland contrataron el sábado a Terry Francona como manager para la temporada 2013 de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, informó la franquicia en un comunicado.

La directiva de Cleveland señaló en su nota que no ofrecerá más detalles hasta el lunes, cuando se hará el anuncio oficial en el estadio Progressive Field, de Cleveland.

"Disfrutamos la visita de Terry", dijo el gerente general Chris Antonetti sobre el encuentro que sostuvieron el viernes con Francona. "Analizamos un amplia gama de tópicos y conocimos más detalles de su forma de dirigir y liderazgo", reseñó DPA.

La directiva de Cleveland despidió el 27 de septiembre al dominicano Manny Acta, el anterior piloto del plantel, que finalizó en cuarto lugar en la División Central de la Liga Americana, a 20 juegos de los Tigres de Detroit.

Francona, de 53 años, dirigió a los Medias Rojas de Boston de 2004 a 2007. En su primera temporada con Boston ganó la Serie Mundial, un resultado que no obtenía la franquicia desde 1918. Nuevamente ganó la corona en 2007, pero fue despedido tras la contienda de 2011.

Antes "Tito" Francona había dirigido en cuatro temporadas a los Filis de Filadelfia.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar