|
compartir
|

Ozzie Guillén regresa al Twitter

El venezolano volvió a activar su cuenta porque "estaba aburrido"

imageRotate
Oswaldo Guillén quiere evitar hacer comentarios polémicos AFP
CARLOS GUILLÉN ALTUVE |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 10 de septiembre de 2012  12:00 AM
Miami.- Luego de pasar varios meses alejado de las redes sociales, el manager de los Marlins de Miami, el venezolano Oswaldo Guillén, retoma sus comentarios en Twitter.

Luego de la polémica por sus comentarios sobre Fidel Castro y tras muchos encontronazos con fanáticos que le criticaban su desempeño con los Marlins, entre otras cosas, el criollo decidió alejarse de la red social para evitar mayores molestias y comentarios negativos. "Me retiré porque la gente me trataba mal. La gente no sabe diferenciar, me decían muchas cosas fuertes, el Twitter no es algo sano, pero soy muy tonto y aún lo hago", explicó Ozzie.

Guillén señaló que antes de retirarse del Twitter recibió numerosos comentarios criticándole sus errores al escribir tanto en inglés como en español.

"Hay mucha gente en contra de uno ahí, mi inglés no es tan bueno, y la gente me critica porque escribo mal, yo sencillamente les respondo que por eso mi cuenta de banco es mejor que la de ellos... nadie está obligado a seguirme", indicó el estratega de los peces, al tiempo en que le preguntó a sus detractores "¿por qué pierdes tu tiempo siguiendo a alguien a quien consideras ignorante o estúpido?, a mi no me pagan por eso, lo hago por diversión, eso sí, no twitteo sobre beisbol".

La razón por la que retomó sus andanzas en la red social, a través de la cuenta @OzzieGuillen, es sencilla. "Estaba aburrido" y hasta ahora sus comentarios han sido genéricos, cumpliendo con su palabra. Del único deporte que ha escrito ha sido de fútbol y fue para darle apoyo a la vinotinto antes y después del juego ante Perú. Fue el 17 de mayo cuando envió su último mensaje indicando en inglés: "mi último tweet, buena suerte" y el pasado 4 de septiembre reapareció con un "¡estoy de vuelta!", también en inglés.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Ramón Fernández
10.09.2012
3:12 PM
La modestia es una de las cualidades no muy puesta en practica por Ozzie,,,,, En este mundo hay seres tan pero tan pobres de alma, que lo único que tienen es dinero. También es cierto que desde que se invento eso de las redes sociales hay quienes se dedican a criticar y destruir cobardemente y sin dar la cara a quienes por desconocimiento, error u omisión, realizan comentarios sobre temas específicos. Y Guillen por "bocazas" ha sido un blanco perfecto,,, sino que le pregunten a Alicia Machado
 
Por Marc Buffet
10.09.2012
1:23 PM
No entiendo porque los medios ledan tanta importancia a un ser que se mantiene hablando mal de su pais natal en tierras ajenas. El dinero ayuda mucho pero no lo hace todo y este elemento lo que siempre hace es jactarse del dinero que tiene pero en el fondo de si mismo el daria mucha parte de su dinero por ser una persona con modales. Lo peor del caso es que despues viene a Venezuela y es recibido como heroe, despues de hablar tanta peste de nuestro pais en cuanto tiene su primer chance. El tener dinero no es malo pero he conocido muchisima gente millonaria y muchisima gente pobre y generalmente la gente pobre a pesar de vivir ilusionada es mas feliz que la gente adinerada.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar