El Universal

< Inicio

Ozzie Guillén regresa al Twitter

 

Oswaldo Guillén quiere evitar hacer comentarios polémicos AFP

CARLOS GUILLÉN ALTUVE | 10/09/12 (1:25 AM)
Miami .- Luego de pasar varios meses alejado de las redes sociales, el manager de los Marlins de Miami, el venezolano Oswaldo Guillén, retoma sus comentarios en Twitter.
Luego de la polémica por sus comentarios sobre Fidel Castro y tras muchos encontronazos con fanáticos que le criticaban su desempeño con los Marlins, entre otras cosas, el criollo decidió alejarse de la red social para evitar mayores molestias y comentarios negativos. "Me retiré porque la gente me trataba mal. La gente no sabe diferenciar, me decían muchas cosas fuertes, el Twitter no es algo sano, pero soy muy tonto y aún lo hago", explicó Ozzie.
Guillén señaló que antes de retirarse del Twitter recibió numerosos comentarios criticándole sus errores al escribir tanto en inglés como en español.
"Hay mucha gente en contra de uno ahí, mi inglés no es tan bueno, y la gente me critica porque escribo mal, yo sencillamente les respondo que por eso mi cuenta de banco es mejor que la de ellos... nadie está obligado a seguirme", indicó el estratega de los peces, al tiempo en que le preguntó a sus detractores "¿por qué pierdes tu tiempo siguiendo a alguien a quien consideras ignorante o estúpido?, a mi no me pagan por eso, lo hago por diversión, eso sí, no twitteo sobre beisbol".
La razón por la que retomó sus andanzas en la red social, a través de la cuenta @OzzieGuillen, es sencilla. "Estaba aburrido" y hasta ahora sus comentarios han sido genéricos, cumpliendo con su palabra. Del único deporte que ha escrito ha sido de fútbol y fue para darle apoyo a la vinotinto antes y después del juego ante Perú. Fue el 17 de mayo cuando envió su último mensaje indicando en inglés: "mi último tweet, buena suerte" y el pasado 4 de septiembre reapareció con un "¡estoy de vuelta!", también en inglés.

< Inicio

Secciones