|
compartir
|
GRANDES LIGAS | Perdió al permitir 8 carreras en 1.1 entradas

Johan Santana: "Solo fue una mala noche"

El abridor estelar de los Mets de Nueva York aseguró sentirse bien, tras otra deficiente actuación ante los Bravos de Atlanta en su reaparición tras recuperarse de una lesión en el tobillo derecho.

imageRotate
Santana dejó su PCL en 4.58, tras la actuación en el Citi Field de Nueva York (AFP
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
sábado 11 de agosto de 2012  11:15 PM
Caracas.- Ni con las pilas recargadas, Johan Santana puede vencer a los Bravos de Atlanta.

Y es que el abridor estelar de los Mets de Nueva York volvió a tener una actuación para el olvido ante Atlanta ayer, en su reaparición tras recuperarse de una lesión en el tobillo derecho.

Santana solo pudo sacar un out en el segundo episodio y  se fue a las duchas del estadio Citi Field, en Nueva York,  con ocho rayitas cargadas a su cuenta, la tercera mayor cantidad en su carrera, según el cronista  deportivo de la cadena ESPN, Adam Rubin.

La primera actuación de Santana desde el pasado 20 de julio fue la segunda más corta en su historial en la Gran Carpa.

La primera fue esta temporada y precisamente ante la ofensiva de Freddi González el pasado 17 d abril, cuando toleró seis carreras, dos de ellas fueron sucias.

Lo de ayer fue una prueba de que Santana no es el mismo del pasado 26 de mayo, cuando lanzó el primer no hit no run en la historia de los Mets.

Por ejemplo, en las últimas cuatro salidas, ha permitido seis o más carreras  (en ese lapso solo acumula 14 entradas), un nuevo récord para la franquicia de los metropolitanos según ESPN Stats.

Sin embargo, Santana, después del partido, aseguró estar bien. "Es solo una noche en la que todo sale mal", le comentó a Adam Rubin.
"No sentí dolor en el tobillo ni en el hombro", subrayó quien cargó con su octavo revés del año.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
13.08.2012
9:49 AM
LA PELOTA ES REDONDA: desde muy joven aprendí que en el deporte todo el que compite gana o pierde..! Igualmente aprendí que en el Beisbol la pelota es redonda y cuando la lanzan no se sabe donde caerá..? Por tanto, lo importante es mantenerse en el juego y en la actividad; los resultados son muy buenos cuando se gana, estupendos..! Y cuando se pierde, es como dice el proverbio: La derrota es huerfana..! Particularmente creo en lo que dijo el gocho: Una mala noche..! De mi parte, suerte paisano, no desmayes que la pelota es redonda...!
 
Por Luis Siso
12.08.2012
10:29 AM
Desafortunadamente el numero de lanzamientos durante el no hit no run esta pasando factura y mas aun despues de venir de una lesion prolongada. El manager se equivoco, debio quitarle la pelota en el septimo...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar