El Universal

< Inicio

GRANDES LIGAS

Perdió al permitir 8 carreras en 1.1 entradas

Johan Santana: "Solo fue una mala noche"

 

Santana dejó su PCL en 4.58, tras la actuación en el Citi Field de Nueva York (AFP

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR | 11/08/12 (11:15 PM)
Caracas.- Ni con las pilas recargadas, Johan Santana puede vencer a los Bravos de Atlanta.

Y es que el abridor estelar de los Mets de Nueva York volvió a tener una actuación para el olvido ante Atlanta ayer, en su reaparición tras recuperarse de una lesión en el tobillo derecho.

Santana solo pudo sacar un out en el segundo episodio y  se fue a las duchas del estadio Citi Field, en Nueva York,  con ocho rayitas cargadas a su cuenta, la tercera mayor cantidad en su carrera, según el cronista  deportivo de la cadena ESPN, Adam Rubin.

La primera actuación de Santana desde el pasado 20 de julio fue la segunda más corta en su historial en la Gran Carpa.

La primera fue esta temporada y precisamente ante la ofensiva de Freddi González el pasado 17 d abril, cuando toleró seis carreras, dos de ellas fueron sucias.

Lo de ayer fue una prueba de que Santana no es el mismo del pasado 26 de mayo, cuando lanzó el primer no hit no run en la historia de los Mets.

Por ejemplo, en las últimas cuatro salidas, ha permitido seis o más carreras  (en ese lapso solo acumula 14 entradas), un nuevo récord para la franquicia de los metropolitanos según ESPN Stats.

Sin embargo, Santana, después del partido, aseguró estar bien. "Es solo una noche en la que todo sale mal", le comentó a Adam Rubin.
"No sentí dolor en el tobillo ni en el hombro", subrayó quien cargó con su octavo revés del año.

< Inicio

Secciones