|
compartir
|

Pedro Hernández regresa a las menores

El criollo hizo su debut de Grandes Ligas en el tercer juego de la serie de Chicago ante Boston y sufrió la derrota tras permitir ocho carreras y 12 imparables.

imageRotate
El criollo fue devuelto por los Medias Blancas a Triple A Charlotte (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 19 de julio de 2012  02:26 PM

Boston.-  El venezolano Pedro Hernández fue devuelto por los Medias Blancas a Triple A Charlotte después de su apertura contra los Medias Rojas, informó el portal de las Grandes Ligas.

Hernández, de 23 años de edad, hizo su debut de Grandes Ligas en el tercer juego de la serie de Chicago ante Boston y sufrió la derrota tras permitir ocho carreras y 12 imparables (incluyendo tres jonrones). Ponchó a dos bateadores y otorgó un pasaporte. El abridor se convirtió en el 12do novato en aparecer en el roster de 25 jugadores de los Medias Blancas en el 2012 y el séptimo sin ninguna experiencia anterior en Grandes Ligas.

El zurdo tiene marca de 7-2 con 2.90 de efectividad y 50 ponches en 14 presentaciones (13 como abridor) entre Doble A Birmingham y Triple A Charlotte esta temporada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar