El Universal

< Inicio

GRANDES LIGAS

Nacionales se impusieron a los Marlins con blanqueada de Strasburg

 

Strasburg se lució desde la lomita, donde caminó seis sólidos episodios en blanco Reuters

15/07/12 (5:35 PM)
Miami.- Con buen pitcheo del derecho Stephen Strasburg y bateo oportuno de Stephen Lombardozzi, Michael Morse, del mexicoamericano Danny Espinosa y el propio lanzador, los Nacionales de Washington pintaron de blanco este domingo 4x0 a los Marlins de Miami, dirigido por el manager venezolano Oswaldo Guillén, en partido de las Grandes Ligas de beisbol, reseñó AFP.



Strasburg (10-4) caminó seis sólidos episodios en blanco, en los que soportó solamente seis imparables -cinco de ellos sencillos-, con siete ponches propinados.



En tanto, Lombardozzi, Morse, Espinosa y el pitcher empujaron una carrera cada uno, suficiente para encajarle la cuarta derrota en las últimas cinco salidas a los 'peces'.



El descalabro fue a la cuenta del también mexicano-estadounidense Ricky Nolasco (8-7), quien no había permitido hit hasta el quinto episodio, cuando Morse le abrió con imparable y después anotaron dos anotaciones por inatrapables del propio Strasburg y Lombardozzi.



Una entrada después, el conjunto capitalino marcó dos más por sencillos seguidos de Ryan Zimmerman, Adam LaRoche y una empujada de Morse. La otra fue por 'wilditch' de Nolasco y elevado de sacrificio de Espinosa. 

< Inicio

Secciones