|
compartir
|

Nacionales se impusieron a los Marlins con blanqueada de Strasburg

Los de Washington pintaron de blanco este domingo 4x0 a los de Miami, dirigidos por el criollo Oswaldo Guillén, con buen pitcheo del derecho Stephen Strasburg y bateo oportuno de Stephen Lombardozzi, Michael Morse y Danny Espinosa.

imageRotate
Strasburg se lució desde la lomita, donde caminó seis sólidos episodios en blanco Reuters
EL UNIVERSAL
domingo 15 de julio de 2012  05:35 PM

Miami.- Con buen pitcheo del derecho Stephen Strasburg y bateo oportuno de Stephen Lombardozzi, Michael Morse, del mexicoamericano Danny Espinosa y el propio lanzador, los Nacionales de Washington pintaron de blanco este domingo 4x0 a los Marlins de Miami, dirigido por el manager venezolano Oswaldo Guillén, en partido de las Grandes Ligas de beisbol, reseñó AFP.

Strasburg (10-4) caminó seis sólidos episodios en blanco, en los que soportó solamente seis imparables -cinco de ellos sencillos-, con siete ponches propinados.

En tanto, Lombardozzi, Morse, Espinosa y el pitcher empujaron una carrera cada uno, suficiente para encajarle la cuarta derrota en las últimas cinco salidas a los 'peces'.

El descalabro fue a la cuenta del también mexicano-estadounidense Ricky Nolasco (8-7), quien no había permitido hit hasta el quinto episodio, cuando Morse le abrió con imparable y después anotaron dos anotaciones por inatrapables del propio Strasburg y Lombardozzi.

Una entrada después, el conjunto capitalino marcó dos más por sencillos seguidos de Ryan Zimmerman, Adam LaRoche y una empujada de Morse. La otra fue por 'wilditch' de Nolasco y elevado de sacrificio de Espinosa. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar