El Universal

< Inicio

GRANDES LIGAS

Hoy en el Citi Field

Johan Santana recibió las llaves de Nueva York

 

Santana junto al alcalde de Nueva York (AP)

JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ | 22/06/12 (8:02 PM)
Caracas.-Johan Santana recibió oficialmente las llaves de la ciudad de Nueva York, en un acto realizado hoy en la tarde en el Citi Field, sede de los Mets.

El alcalde de la Gran Manzana, Michael Bloomberg, realizó la simbólica entrega luego de reconocer la hazaña del lanzador venezolano.

"Los Mets nos están dando muchas satisfacciones este año, pero creo que la mayor de ellas fue hace tres semanas cuando Johan Santana lanzó el primer no hit no run en la historia de la franquicia", declaró el alcalde frente a la prensa.

"Santana es un verdadero competidor. Estuvo fuera por más de un año y volvió como lo hizo, ese es el espíritu de Nueva York, y como alcalde es un placer entregarle las llaves de la ciudad", agregó Bloomberg.

"A pesar de que soy alcalde, yo no tengo las llaves de la ciudad", bromeó Bloomberg causándole una sonrisa al criollo. "Lo malo es que no abre ninguna puerta", remató entre risas.

"Solo quiero agradecerles a todos", fueron las primeras palabras de Santana, según reseñó un video de mlb.com. "Esto es muy especial, gracias a toda la organización de los Mets y especialmente a mis compañeros...sin ellos no hubiese podido lograrlo".

"Sé que esta llave no abre ninguna puerta, pero igual la tomaré", bromeó el as venezolano. Muchísimas gracias".

< Inicio

Secciones