|
compartir
|
GRANDES LIGAS | Hoy en el Citi Field

Johan Santana recibió las llaves de Nueva York

El as de los Mets agradeció al alcalde de la ciudad por el reconocimiento, así como también a sus compañeros. "Sin ellos no hubiese podido lograr el no hit no run", declaró el tovareño.

imageRotate
Santana junto al alcalde de Nueva York (AP)
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 22 de junio de 2012  08:02 PM

Caracas.-Johan Santana recibió oficialmente las llaves de la ciudad de Nueva York, en un acto realizado hoy en la tarde en el Citi Field, sede de los Mets.

El alcalde de la Gran Manzana, Michael Bloomberg, realizó la simbólica entrega luego de reconocer la hazaña del lanzador venezolano.

"Los Mets nos están dando muchas satisfacciones este año, pero creo que la mayor de ellas fue hace tres semanas cuando Johan Santana lanzó el primer no hit no run en la historia de la franquicia", declaró el alcalde frente a la prensa.

"Santana es un verdadero competidor. Estuvo fuera por más de un año y volvió como lo hizo, ese es el espíritu de Nueva York, y como alcalde es un placer entregarle las llaves de la ciudad", agregó Bloomberg.

"A pesar de que soy alcalde, yo no tengo las llaves de la ciudad", bromeó Bloomberg causándole una sonrisa al criollo. "Lo malo es que no abre ninguna puerta", remató entre risas.

"Solo quiero agradecerles a todos", fueron las primeras palabras de Santana, según reseñó un video de mlb.com. "Esto es muy especial, gracias a toda la organización de los Mets y especialmente a mis compañeros...sin ellos no hubiese podido lograrlo".

"Sé que esta llave no abre ninguna puerta, pero igual la tomaré", bromeó el as venezolano. Muchísimas gracias".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por jose jorge ramírez mora
24.06.2012
9:08 PM
que orgullo para nuestro TOVAR, gracias JOHAN, cada lanzamiento lleva la energia que tiene el río mocoties que recorre este hermoso valle. felicitaciones.
 
Por Pablo Olivares
23.06.2012
12:29 PM
El primer venezolano que entró por la puerta grande en Nueva York fué nuestro Libertador Simón Bolivar.En 1891 se instaló en Central Park la primera estatua del heroe en lo que se denominó La Colina Bolivar (Bolivar Hill).Esta estatua fué removida ya que la Dirección del parque criticó que ella no representaba la visión original del artista.Después de descalificar varios proyectos, no fué hasta 1916 que el gobierno venezolano propuso un concurso que fué ganado por el escultor Sally James Farnham (1876-1943).El 19 de Abril de 1921, el presidente de los Estados Unidos Warren G. Harding (1865-1923)quien la inuaguró,aprovechó la oportunidad para urgir al Congreso en una cooperación mas a fondo entre Norte y Sur América.Para honrarlo en 1945 se cambió el nombre de la Av.6 por Avenida de las Americas.El 19 de Abril de 1951 fué reinaugurada en su ubicación actual.En 1988 fué incluida en la lista de Monumentos Nacionales como un simbolo de la Liberación de Sur America.
 
Por virginia gonzalez
23.06.2012
5:48 AM
Felicitaciones Santana, muy meritorio este reconocimiento y eso te animará a seguir dando más por este apasionante deporte.Como venezolana, aunque no magallanera,me siento muy contenta de que reconozcan tus méritos en la gran carpa. Mis mejores deseos son para que sigan adelante, sanito y nos sigas llenando de alegría cada vez que te montes en la lomita...Exitos!!!
 
Por Alejandro Piñero
23.06.2012
5:29 AM
Un doble discurso y todos saben a lo que me refiero.
 
Por Hans Graf
23.06.2012
2:10 AM
Gran Santana, ejemplo de trabajo sostenido...Ahora en broma...que no las traiga (las llaves) a Venezuela, porque mas de un malandro tratará de robarsela o expropiarla pensando que con ellas se queda con Neva York...
 
Por CARLOS ALFREDO CALMA CANACHE
23.06.2012
12:59 AM
De verdad es un orgullo el merecido premio que ese gran venezolano recibe, y no conforme con que recibe la llave en esa acto simbolico muy emotivo, reconoce con humildad, situación que lo caracteriza, de que su hit no round se lo debe igualmente a sus compañeros, pienso que cualquier comentario huelga, tremendo Venezolano, hay que felicitarlo.
 
Por Alexis Marcano
22.06.2012
9:35 PM
Bravo Johan. No tengo esdadisticas, pero creo eres el primer venezolano que le entregan las llaves de Nueva York. Solo espero no seas el ultimo. Felicitaciones...!!!
 
Por amarilis carreño
22.06.2012
9:17 PM
él si es un orgullo para Venezuela, todos sus logros son por sus propios méritos, sin tintes políticos, como debe ser
 
Por Yoly soriano
22.06.2012
8:59 PM
Orgullosa!!! esto nos hace falta buenas noticias
 
Por Enrique Pacheco Graf
22.06.2012
8:36 PM
Felicitaciones a Johan, gloria de Mérida y de Venezuela
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar