|
compartir
|

Roger Clemens es absuelto de todos los cargos

El desenlace pone fin a un juicio de 10 semanas que coronó una costosa investigación de cinco años a uno de los lanzadores más grandes en la historia de las Grandes Ligas.

imageRotate
Clemens no pudo ocultar su alegría (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de junio de 2012  05:26 PM

Washington.- Roger Clemens fue absuelto de todos los cargos por un jurado que falló que el retirado lanzador no le mintió al Congreso cuando negó haberse dopado.

El jurado emitió su veredicto hoy tras 10 horas de deliberaciones. El desenlace pone fin a un juicio de 10 semanas que coronó una costosa investigación de cinco años a uno de los más grandes lanzadores en la historia de las Grandes Ligas, reseñó AP. 

Clemens, de 49 años, fue acusado de perjurio, hacer declaraciones falsas y obstruir las acciones del Congreso cuando testificó en una deposición y luego en una audiencia televisada a nivel nacional en febrero de 2008.

Los cargos se centraron en sus repetidas negaciones de haber usado esteroides y la hormona de crecimiento humano durante su trayectoria de 24 temporadas en el beisbol profesional de Estados Unidos.

El veredicto es el golpe más reciente al gobierno en su persecución de atletas acusados de uso de drogas ilícitas. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Alberto Leones
19.06.2012
10:42 AM
Lo mas probable que hallan quedado muchas dudas, por mi parte si creo que uso sustancias ilicitas tal como muchos otros entre ellos barry bonds, no creo que merezcan estar entre los mejores, lo vi lanzar y me parecio extraordinario, pero despues de la noticia y tener tantos problemas para negarlo debio decir la verdad.
 
Por IVAN ANTONIO FERNANDEZ ZARRAGA
19.06.2012
6:56 AM
Directo al salon de la fama. Personalmente creo que Pete Rose tambien deberia estar alli.
 
Por amadeo fernandez
18.06.2012
5:35 PM
falta barry bonds
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar