|
compartir
|
GRANDES LIGAS | Recibió homenaje

Magglio Ordóñez feliz por retirarse con Detroit

El criollo recibió un homenaje en el Comerica Park, justo antes del encuentro contra los Yanquis de Nueva York. La directiva del club y su familia lo acompañó.

imageRotate
Ordóñez se despidió de sus compañeros y público (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 3 de junio de 2012  01:01 PM

Caracas.-Los Tigres de Detroit le hicieron un homenaje a Magglio Ordóñez antes del encuentro de esta tarde contra los Yanquis de Nueva York. "Estoy feliz por retirarme con los Tigres", declaró el criollo a través del sonido interno del Comerica Park.

"Nunca voy a olvidar esta ciudad. Estoy muy agradecido con todos ustedes", acotó Ordóñez refiriéndose a los fanáticos de la ciudad del motor.

"Uno de los placeres como manager es dirigir a los mejores jugadores y uno de ellos ha sido Magglio", dijo Jim Leyland, estratega de los bengalíes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por juan carlos Marcano Herrera
05.06.2012
4:33 PM
Maglio y joselo son los únicos chavistas que me caen bien. Feliz retiro.
 
Por MANUEL FERNANDEZ
04.06.2012
9:22 AM
Gran atleta venezolano y gran despedida le dio su equipo, gran de maglio. Muchisimos exitos...
 
Por julio cedeño
04.06.2012
8:19 AM
Edgar León, me imagíno que sabes de golf, surf, rugby, pero VENEZOLANO NO ERES, para jose eladio rodriguez henriquez, alicia almarza, Jacobo Ojeda, ustedes saben lo que es hacer deporte de lata competencia? los peloteros desde muy jovenes practica en la semana, juega los fines de semana, es un sacrificio para toda la familia, y lo más grande es llegar a la MLB, y ustedes criticando lo que no saben, solo por su inclinación política, ustedes no son mejores que él, dan pena ajena, en USA no les importa y le dan una despedida de altura, SI QUEREMOS UNIDAD DEJEN DE OPINAR BOBERIAS EN LA SECCIÓN DE DEPORTES!!!
 
Por Josep Anglade
04.06.2012
6:59 AM
Si se retira obvio que debe tener mucho dinero(ganado por su esfuerzo y talento) y si es afecto al regimen lo que deberia es irse a vivir a Vzla, si decide quedarse en USA viviendo a lo imperialista es un HIPOCRITA!, este caso es diferente a Pastol pues Magglio se gana su dinero en su deporte exitosamente y si es chavista no se comparte pero se le respeta en teoria el estado ni Pdvsa lo mantienen, pero lo de Pastol es una verguenza porque se chuletea el dinero que el no se gana, seria un caso como que si Pastol fuera beisbolista siempre lo tuvieran ponchando y el estado manteniendolo en las grandes ligas a punta e billete, QUE VERGUENZA VALE!
 
Por jorge avila
04.06.2012
6:58 AM
es lamentable de una excelente carrera, la haya empañado metiendo el dedo en esta política divisionista para el País...
 
Por angel gomez
03.06.2012
11:08 PM
@Pedro Alvarez. De quien estas hablando? de Magglio o del Presidente. Entonces he de suponer que alguien se debe retirar de la contienda política porque sus razones de salud física no le permiten desarrollar su trabajo a plenitud. Magglio siempre has sido un Venezolano ejemplar sin involucrar la metida de pata que hiciste en la política pero tus razones tendrás por haber hecho tal comentario, pero se te reconoce tu trabajo como pelotero. De todas formas estás dando un ejemplo de saber cuando es el fín en nuestro momento. Eso es saber ser lo suficientemente máduro.
 
Por Rafael Schael
03.06.2012
7:04 PM
Edgar León, te pregunto: Quién es Henrique Capriles..........? Polvo Cósmico..!
 
Por pedro alvarez
03.06.2012
5:26 PM
EN ALGUNO DE LOS FORISTAS SE REFLEJA EL ODIO VISCERAL DEL FASCISMO. UN VENEZOLANO QUE ALCANZÓ METAS ENALTECEDORAS ES MAGLIO. AHORA LLAGA EL MOMENTO DEL ADIÓS. UNA DECISIÓN SABIA. LAS FACULTADES FÍSICAS NO LO AYUDAN. ES NECESARIO ESTAR EN EL TOPE PARA RENDIR. ES MEJOR RETIRARSE A TIEMPO. ¡BRAVO MAGLIO POR TUS HAZAÑAS!!!. ERES UN VENEZOLANO EJEMPLAR DENTRO Y FUERA DE TU PROFESIÓN...¡ VIVA VENEZUELA Y SUS HIJOS EXITOSOS !!!
 
Por FABIO LOPEZ
03.06.2012
4:43 PM
Maglio Ordonez unode nuestro maximos represenantes en la pelota de las grandes ligas, en el 2007 fue lider bate de la liga Americana. Felicitaciones Maglio ahora a trabajar por nuestra juventud.
 
Por Edgar León
03.06.2012
4:10 PM
Quien es Magglio Ordoñez ?? Polvo cosmico
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar