|
compartir
|
GRANDES LIGAS | Ante los Piratas

Omar Infante despachó cuatro imparables en victoria de los Marlins

El venezolano igualó su marca de más incogibles en un partido en el que también remolcó un par de anotaciones. Por su parte, José Tábata ligó un sencillo por Pittsburgh.

imageRotate
Infante además anotó en un oportunidad (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 15 de mayo de 2012  10:44 PM

Miami.- Josh Johnson toleró dos carreras en siete innings para lograr su primera victoria más de un año, y los Marlins de Miami vencieron el martes 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Johnson (1-3) no supo del triunfo en 12 aperturas desde la última el 19 de abril de 2011. Estuvo inactivo los últimos cuatro meses y medio de la temporada anterior por una inflamación en el hombro derecho, reseñó la agencia de noticias Ap.

El dominicano Hanley Ramirez ligó tres imparables y tuvo dos remolcadas por los Marlins. El venezolano Omar Infante empató la mayor producción de hits en su carrera con cuatro, incluido un sencillo de dos vueltas, mientras que John Buck impulsó otras dos carreras con sencillo.

Los Marlins concluyeron una tanda de juegos en casa con foja de 3-2 y dividieron honores en la serie de dos encuentros.

Kevin Correia (1-4) duró únicamente tres entradas y dos tercios, su salida más corta del año, y cedió seis carreras que son la mayor cantidad que ha permitido en la campaña. Tuvo una pésima foja de 0-4 en las últimas cinco aperturas.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-0 con una anotada, Hanley Ramírez de 5-3 con dos empujadas y Emilio Bonifacio de 3-2 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 5-4 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1. El dominicano Pedro Alvarez de 4-1.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar