El Universal

< Inicio

Grandes Ligas

Ante los Piratas

Omar Infante despachó cuatro imparables en victoria de los Marlins

 

Infante además anotó en un oportunidad (AFP)

15/05/12 (10:44 PM)
Miami.- Josh Johnson toleró dos carreras en siete innings para lograr su primera victoria más de un año, y los Marlins de Miami vencieron el martes 6-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Johnson (1-3) no supo del triunfo en 12 aperturas desde la última el 19 de abril de 2011. Estuvo inactivo los últimos cuatro meses y medio de la temporada anterior por una inflamación en el hombro derecho, reseñó la agencia de noticias Ap.

El dominicano Hanley Ramirez ligó tres imparables y tuvo dos remolcadas por los Marlins. El venezolano Omar Infante empató la mayor producción de hits en su carrera con cuatro, incluido un sencillo de dos vueltas, mientras que John Buck impulsó otras dos carreras con sencillo.

Los Marlins concluyeron una tanda de juegos en casa con foja de 3-2 y dividieron honores en la serie de dos encuentros.

Kevin Correia (1-4) duró únicamente tres entradas y dos tercios, su salida más corta del año, y cedió seis carreras que son la mayor cantidad que ha permitido en la campaña. Tuvo una pésima foja de 0-4 en las últimas cinco aperturas.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-0 con una anotada, Hanley Ramírez de 5-3 con dos empujadas y Emilio Bonifacio de 3-2 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 5-4 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-1. El dominicano Pedro Alvarez de 4-1.

< Inicio

Secciones