|
compartir
|
GRANDES LIGAS | Ganaron los Medias Blancas 4x0

Phil Humber lanzó juego perfecto ante Seattle

El lanzador norteamericano tuvo un trabajo impecable en la lomita, con el que logró el no hit no run número 21 de las Grandes Ligas

imageRotate
Humber dominó de forma espectacular los bates de los Marineros (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 21 de abril de 2012  06:43 PM

Seattle.- Phil Humber lanzó hoy el primer juego perfecto de las Grandes Ligas en casi dos años al guiar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria de 4-0 sobre los Marineros de Seattle.

Fue el 21er juego perfecto y el primero desde que el abridor de los Filis de Filadelfia Roy Halladay lo logró en contra de los Marlins de Florida el 29 de mayo de 2010. Fue el tercero en la historia de los Medias Blancas, uniéndose a Mark Buehrle, quien lo hizo ante Tampa Bay el 23 de julio de 2009, y a Charles Robertson, que hizo lo propio frente a Detroit el 30 de abril de 1922, destacó AP.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Pedro Rojas
21.04.2012
9:03 PM
La verdad es que esta hazaña no nos alegra mucho, deja mucho que pensar de los Marineros, que pena que alli este el mejor pitcher del Beisbol, y mejor picher Venezolano, ya ha tenido tremendas jornadas y no ha podido ganar, pero como va a ganar en un equipo que no batea...pobre Felix, tiene que buscar otros rumbos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar