El Universal

< Inicio

GRANDES LIGAS

Los Yanquis conectaron 5 jonrones

Nueva York venció por 6-2 a Boston en los 100 años del Fenway Park

 

Los Yanquis exhibieron su poder (AP)

| 20/04/12 (6:20 PM)
Caracas.-Los Yanquis de Nueva York conectaron cinco cuadrangulares, todos solitarios, para batir a los Medias Rojas de Boston por 6-2 y empañarle la fiesta de los 100 años del Fenway Park.

Antes del cotejo, los locales realizaron una colorida ceremonia para homenajear al estadio, el cual es el más viejo entre los cuatro deportes profesionales de Estados Unidos. Figuras de varias épocas de los Medias Rojas estuvieron presentes, como el dominicano Pedro Martínez, entre muchos otros. Los equipos utilizaron uniformes similares a los del 20 de febrero de 1912.

Terminada la ceremonia, los mulos comenzaron su fiesta de poder ante el lanzador Clay Bucholz. Eric Chávez disparó dos bambinazos y Nick Swisher, Alex Rodríguez y Russell Martin también conectaron vuelacercas ante envíos de Bucholz, quien cargó con su primera derrota de la campaña.

David Ortiz despachó jonrón por los locales ante Iván Nova, pero el serpentinero de los Yanquis solo alojó par de rayitas en seis actos para llevarse su tercer triunfo en la presente campaña.

Mañana estos mismos rivales volverán a enfrentarse en el Fenway Park con un duelo de lanzadores venezolanos. Freddy García lo hará por los Yanquis, mientras que Félix Doubront tendrá la responsabilidad por los Medias Rojas.


• Beisbol

El centenario del Monstruo Verde

< Inicio

Secciones