|
compartir
|
GRANDES LIGAS | Ante los Mellizos

Curtis Granderson descargó tres cuadrangulares para comandar a los Yanquis

El jardinero de Nueva York conectó jonrones en sus primeros tres turnos y terminó con cinco imparables para igualar su mejor marca en ese departamento en un mismo encuentro.

imageRotate
Granderson remolcó cuatro anotaciones para los del Bronx (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 19 de abril de 2012  10:41 PM

Nueva York.- Curtis Granderson conectó tres cuadrangulares en las primeras cuatro entradas y empató la mayor producción de imparables en su carrera con cinco para llevar el jueves a los Yanquis de Nueva York a la victoria por 7-6 sobre los Mellizos de Minnesota.

Granderson sonó de jonrón en sus tres primeros turnos al bate con los que empujó cuatro anotaciones y apoyó a Phil Hughes para que superase un primer episodio de cuatro carreras en camino a su primer triunfo en la temporada, reseñó Ap.

Mark Teixeira bateó su primer vuelacercas del año, y los Yanquis ganaron, aunque no barrieron, en la serie de cuatro partidos. Los Mellizos no se han llevado una serie en Nueva York desde 2001, un año antes de que Ron Gardenhire fuera su entrenador.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Eduardo Núñez de 3-1 con una anotada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar