El Universal

< Inicio

Grandes Ligas

Yanquis ganaron 8 por 3

CC Sabathia dominó a los Mellizos

 

Sabathia se acreditó su primera victoria de la temporada (AFP)

17/04/12 (10:01 PM)
Nueva York.- CC Sabathia supo superar algunas dificultades al inicio y el receptor suplente Chris Stewart conectó un sencillo productor de dos carreras para encaminar a los Yanquis de Nueva York a una victoria el martes por 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Sabathia (1-0) diseminó tres carreras y cuatro hits en siete innings y un tercio. Recetó siete ponches y un boleto. Tras verse abajo 3-1 en el tercero inning, el zurdo no permitió hits y retiró a 13 bateadores en fila durante un periodo del juego.

Se anotó una victoria en abril, lo cual no es frecuente. El año pasado, con marca de 19-8, no fue hasta su quinta apertura que logró su primer triunfo. Tiene foja de 7-4 en marzo y abril desde que llegó a los Yanquis en 2009 y 18-14 en abril en su carrera.

Francisco Liriano (0-2) sumó su tercera mala apertura de la campaña. El abridor dominicano de los Mellizos permitió cinco carreras y cinco hits, con cuatro boletos, en dos entradas y un tercio, reseñó la agencia de noticias Ap.

Stewart produjo tres carreras en un juego por primera vez en su carrera. Su sencillo en el cuarto fue lo que hundió a Liriano.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1, una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Eduardo Núñez de 4-2, una anotada y remolcada.

< Inicio

Secciones