|
compartir
|
GRANDES LIGAS | Yanquis ganaron 8 por 3

CC Sabathia dominó a los Mellizos

El abridor de Nueva York recetó siete ponches y concedió apenas un boleto en siete entradas y un tercio de labor. Por su parte, el receptor suplente Chris Stewart remolcó dos con un imparable para encaminar la victoria.

imageRotate
Sabathia se acreditó su primera victoria de la temporada (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 17 de abril de 2012  10:01 PM

Nueva York.- CC Sabathia supo superar algunas dificultades al inicio y el receptor suplente Chris Stewart conectó un sencillo productor de dos carreras para encaminar a los Yanquis de Nueva York a una victoria el martes por 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Sabathia (1-0) diseminó tres carreras y cuatro hits en siete innings y un tercio. Recetó siete ponches y un boleto. Tras verse abajo 3-1 en el tercero inning, el zurdo no permitió hits y retiró a 13 bateadores en fila durante un periodo del juego.

Se anotó una victoria en abril, lo cual no es frecuente. El año pasado, con marca de 19-8, no fue hasta su quinta apertura que logró su primer triunfo. Tiene foja de 7-4 en marzo y abril desde que llegó a los Yanquis en 2009 y 18-14 en abril en su carrera.

Francisco Liriano (0-2) sumó su tercera mala apertura de la campaña. El abridor dominicano de los Mellizos permitió cinco carreras y cinco hits, con cuatro boletos, en dos entradas y un tercio, reseñó la agencia de noticias Ap.

Stewart produjo tres carreras en un juego por primera vez en su carrera. Su sencillo en el cuarto fue lo que hundió a Liriano.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1, una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Eduardo Núñez de 4-2, una anotada y remolcada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar