El Universal

< Inicio

GRANDES LIGAS

Los Ángeles 5 San Diego 4

Dodgers logran triple play ante Padres

 

El criollo Jesús Guzmán al bate cuando se dio el triple play (AP)

16/04/12 (1:24 AM)
Los Ángeles.- Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron en la parte alta de la novena entrada un polémico triple play y luego Dee Gordon empujó con sencillo la carrera del triunfo en el cierre de ese acto, para vencer por 5-4 a los Padres de San Diego y llevarse la serie de tres partidos.

Los Dodgers dejaron su foja en 9-1, la mejor en las mayores. También igualaron su mejor comienzo de temporada en Los Ángeles.

Matt Kemp empalmó su cuarto cuadrangular en tres partidos, al tiempo que los Padres sufrieron su cuarta derrota al hilo, reseñó AP.

Con corredores en primera y segunda y la pizarra igualada a cuatro carreras, los Dodgers lograron su primer triple play desde 1998, propiciado cuando el venezolano Jesús Guzmán quisó aguantar su intento de tocar la bola, pero el lanzamiento que iba alto y cerrado pegó en su bate. La pelota quedó frente al plato y el receptor A.J. Ellis rápidamente tiró a tercera. Guzmán no corrió a la inicial, facilitando que el antesalista Juan Uribe pasara la pelota a Gordon, en la intermedia y este luego al primera base James Loney, para completar la jugada de tres outs.

Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera se fue de 3-1, con anotada y dos remolcadas; el dominicano Juan Uribe de 4-2.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 1-1, el venezolano Jesús Guzmán de 4-0, con anotada y el dominicano Edison Vólquez de 2-0.

< Inicio

Secciones