El Universal

< Inicio

Grandes Ligas

Fue operado en el tobillo derecho

Nueva York no sabe cuándo volverá Joba Chamberlain

 

Chamberlain se lesionó cuando jugaba co su hijo (Archivo)

24/03/12 (12:53 PM)
Florida.-Joe Girardi, manager de los Yanquis de Nueva York, confirmó que el relevista Joba Chamberlain se dislocó el tobillo derecho en una cama elástica. Chamberlain se lesionó mientras jugaba con su hijo el jueves en un local que tenía una cama elástica. Su hijo no resultó lesionado. "Sé lo que hizo en la cama elástica, que estaba saltando'', dijo Girardi según AP.

Brian Cashman, gerente general de los Yanquis, visitó a Chamberlain en el hospital y dijo que el lanzador de 26 años le comentó que podría ser dado de alta este fin de semana.

"En caso de que salga hoy o mañana, eso sería extremadamente positivo'', dijo Cashman.

Chamberlain también dijo a Cashman que podría estar de regreso al montículo en julio. El sábado, Cashman no contaba con los resultados de la tomografía por resonancia magnética y de la tomografía computarizada a las que Chamberlain fue sometido el viernes.

"Eso fue lo que me dijo que le indicaron los médicos'', dijo Cashman. ``Ya veremos. No lo sé. Tan solo repito lo que él me dijo, y esperemos que esté en lo correcto. Ese es el lado positivo. No creo que alguien por el momento pueda decir directamente algo al respecto''.

El relevista fue operado el jueves por la noche. No hay fecha oficial para su regreso. "Por lo que sabemos, esto va a durar un tiempo'', dijo Girardi. "Vamos a estar aquí para este chico. Vamos a hacer que pase por el proceso''.

< Inicio

Secciones