|
compartir
|
Grandes Ligas | En California

Lenny Dykstra fue condenado a tres años de prisión

El ex jugador, de 49 años, recibió el castigo al declarar que no disputará los cargos de fraude en la renta de un auto y de proporcionar una declaración financiera falsa.

imageRotate
Lenny Dykstra se ha visto envuelto en varios problemas legales (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de marzo de 2012  08:14 PM

San Fernando.- El ex jardinero de los Mets Lenny Dykstra fue sentenciado el lunes a tres años de cárcel en una prisión estatal de California tras declarar que no disputará los cargos de fraude en la renta de un auto y de proporcionar una declaración financiera falsa.

Cynthia Ulfig, jueza del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, sentenció a Dykstra después de negarse a permitirle retirar su declaración formal, y dijo que la estafa para rentar automóviles de lujo al proporcionar información fraudulenta y obtener crédito a través de una empresa falsa demostraron ser sofisticadas y planeadas con cuidado.

"Obviamente que no tenía el dinero para obtener los vehículos", afirmó Ulfig. "De hecho, su conducta fue delictiva", rescató la agencia de noticias Ap.

Dykstra, de 49 años, se ha visto involucrado en una serie de problemas legales. La sentencia de cárcel es el episodio más reciente en la caída en desgracia del ex pelotero, que incluyó un período recluido en una institución especializada en mantener sobria a la gente.

En una apasionada solicitud ante la jueza para que le otorgaran libertad condicional, Dykstra dijo que ha intentado corregir sus transgresiones pasadas a la ley y que habría sido absuelto de cualquier acto ilegal si hubieran accedido a su petición de retirar su declaración formal de que no disputaría los cargos.

"Estoy haciendo todo lo que puedo por ser una mejor persona", afirmó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Boris Calles
06.03.2012
8:41 AM
De acuerdo con el Sr Julio González, dió el clavo.
 
Por astorman lorenzo castro rodriguez
06.03.2012
8:14 AM
Bueno Lenny,en verdad lo que te sucedio no es otra cosa sino que la ley es ley en USA,aqui en nuestro pais,no hubiese ocurrido nada,la justicia es ciega, perdona y por esa tonteria no se aperturan juicios,te lo digo,de lo contrario los presos serian mas de trres millones, y donde los vamos a meter.saludos.
 
Por José Escalante
06.03.2012
2:54 AM
Primero americanos somos todos los que nacemos en cualesquiera de los países de america. Y si en Venezuela se aplicaran las leyes todos estaríamos presos sin excepción.
 
Por Gustavo Gonzales
05.03.2012
11:27 PM
Si lees la noticia con atencion, te daras cuenta de lo que aun nos falta por crecer como nacion. La juez lo sentencia por su delicadeza en cometer el fraude,( elaborar papeles, falsificar y otros) y e ahi la diferencia entre pensar el pecado y materializarlo) o multiplicarlo , y mas aun que nosotros los latinos no entendemos de los americanos, es que sus fuertes raizes cristianas, simplemente buscan el arrepentimiento en las personas que cometen algo malo.. y he ahi.. donde el ex-jugador, termina expresando su lucha por ser una mejor persona... No se trata de Chavez o Capriles.. Se trata de que crezcamos como hermanos que somos... Saludos...
 
Por julio gonzález
05.03.2012
10:38 PM
La culpa es de Hugo Chávez por no permitir que se alquilen carros de lujo... tranquilo Lenny, ya llega CAPriles para que puedas seguir haciendo tus trampas, y por supuesto, nos libraremos de Chávez para que no sigas apareciendo en uniforme de color naranja.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar