|
compartir
|
TENIS | Por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-2

Djokovic derrotó a Stepanek

El serbio vino de atrás para imponerse en cuatro sets sobre el checo Radek Stepanek y avanzar a la cuarta ronda del torneo en Winbledon.

imageRotate
Novak agradeció el apoyo de los aficionados (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de junio de 2012  12:50 PM

Londres.- Novak Djokovic disputó el primer partido diurno con el techo cerrado en la Cancha Central y derrotó el viernes 4-6, 6-2, 6-2, 6-2 al checo Radek Stepanek para avanzar a la cuarta ronda en Wimbledon.

Una llovizna retrasó el comienzo de la tercera ronda, por lo que los dirigentes del torneo decidieron que el partido de Djokovic se disputara bajo techo. Pero luego ocurrió algo curioso: el techo fue cerrado mientras afuera salía el sol y las canchas eran destapadas, reseñó AP.

El serbio desperdició oportunidades para sacar ventaja temprano, al no facturar sus cinco primeros puntos de quiebre, hasta que perdió su saque para ceder el primer set.

Sin embargo, el número uno del ranking mundial dominó a partir de ese momento, y le rompió el servicio a Stepanek en el primer game de cada uno de los tres últimos sets.

Djokovic enfrentará en la cuarta ronda a su compatriota Viktor Troicki, que despachó 7-5, 7-5, 6-3 al argentino Juan Mónaco.

El estadounidense Sam Querrey logró 21 aces para vencer 6-7 (3), 7-6 (7), 7-6 (8), 6-4 al canadiense Milos Raonic.

Wimbledon se quedó el jueves sin su segundo preclasificado Rafael Nadal, quien perdió ante el checo Lukas Rosol en un encuentro que terminó con el techo cerrado.

La eliminación del español abre su sector del cuadro para tenistas como Andy Murray, quien busca ser el primer británico que conquista Wimbledon desde 1936.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar