El Universal

< Inicio

TENIS

Radwanska y Stosur avanzaron

Venus Williams cayó en primera ronda en Wimbledon

 

Venus se despidió de Wimbledon en primera ronda (AP)

25/06/12 (10:40 AM)
Londres.- La tenista estadounidense Venus Williams quedó eliminada en la primera ronda del Abierto Británico en Wimbledon al perder el lunes por 6-1 y 6-3 frente a la rusa Elena Vesnina, informó Reuters.



Williams, quien no perdía en la ronda inicial del torneo desde su debut en el césped londinense en 1997, tuvo un pésimo comienzo de partido y nunca volvió a recuperarse.



La estadounidense, que ha bajado notablemente su forma desde que fue diagnosticada de una enfermedad crónica el año pasado, estuvo muy lejos del nivel mostrado por aquella jugadora que supo ganar cinco títulos en Wimbledon y se despidió del certamen tras jugar apenas una hora y 15 minutos en la Cancha 2.



En contraste, otras favoritas como la polaca Agnieszka Radwanska y la australiana Samantha Stosur avanzaron sin problemas a la segunda ronda.



Radwanska, tercera preclasificada, batió por 6-3 y 6-3 a la eslovaca Magdalena Rybarikova, mientras que Stosur, quinta cabeza de serie, se impuso por 6-1 y 6-3 a la española Carla Suárez Navarro.



Además, la china Li Na -undécima preclasificada- le ganó a la kazaja Ksenia Pervak por 6-3 y 6-1.   

< Inicio

Secciones