|
compartir
|
TENIS | Radwanska y Stosur avanzaron

Venus Williams cayó en primera ronda en Wimbledon

La tenista estadounidense quedó eliminada en la primera ronda del Abierto Británico después de perder el lunes por 6-1 y 6-3 frente a la rusa Elena Vesnina.

imageRotate
Venus se despidió de Wimbledon en primera ronda (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 25 de junio de 2012  10:40 AM

Londres.- La tenista estadounidense Venus Williams quedó eliminada en la primera ronda del Abierto Británico en Wimbledon al perder el lunes por 6-1 y 6-3 frente a la rusa Elena Vesnina, informó Reuters.

Williams, quien no perdía en la ronda inicial del torneo desde su debut en el césped londinense en 1997, tuvo un pésimo comienzo de partido y nunca volvió a recuperarse.

La estadounidense, que ha bajado notablemente su forma desde que fue diagnosticada de una enfermedad crónica el año pasado, estuvo muy lejos del nivel mostrado por aquella jugadora que supo ganar cinco títulos en Wimbledon y se despidió del certamen tras jugar apenas una hora y 15 minutos en la Cancha 2.

En contraste, otras favoritas como la polaca Agnieszka Radwanska y la australiana Samantha Stosur avanzaron sin problemas a la segunda ronda.

Radwanska, tercera preclasificada, batió por 6-3 y 6-3 a la eslovaca Magdalena Rybarikova, mientras que Stosur, quinta cabeza de serie, se impuso por 6-1 y 6-3 a la española Carla Suárez Navarro.

Además, la china Li Na -undécima preclasificada- le ganó a la kazaja Ksenia Pervak por 6-3 y 6-1.   

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar