|
compartir
|

Magglio Ordóñez ovacionado

El grandeliga venezolano fue homenajeado por Detroit y sus aficionados

imageRotate
Aficionados, ex compañeros y familiares, acompañaron a Ordóñez en el reconocimiento especial de su brillante carrera en las mayores AP
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Contenido relacionado
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 4 de junio de 2012  12:00 AM

Jim Leyland volteó a su izquierda en la rueda de prensa y con voz entrecortada le agradeció directamente a Magglio Ordóñez por su brillante carrera. ¡Qué momento!

Leyland, fiel a la vieja guardia, no es un manager conocido por mostrar sus sentimientos en público, pero ayer se retiró oficialmente uno de sus peloteros favoritos así que hizo una excepción.

"Como manager el mayor placer que puedes tener es dirigir a los mejores peloteros y Magglio es uno de ellos", declaró Leyland, según la prensa de Detroit.

Leyland es uno de los principales testigos de los mejores tiempos de Ordóñez con los bengalíes. "En 2007 Magglio logró una de las mejores temporadas ofensivas en la historia. Impulsó 138 carreras, promedió .363 (líder) y conectó 28 jonrones. Fue toda una hazaña", añadió el dirigente.

Detroit se puso de pie ayer para ovacionar a Ordóñez por su carrera. "Gracias Magglio", decían algunas pantallas en el Comerica Park.

Vestido formalmente, usando lentes oscuros como para ganar valentía en un momento tan sensible, el falconiano se dirigió a la afición a través del sonido interno. "Estoy muy agradecido por ser parte de esta organización por siete años", dijo. "He pasado un tiempo maravilloso en Detroit. Ustedes son los fanáticos más grandes del mundo. Nunca olvidaré esta ciudad".

En la pantalla del estadio colocaron un video que reunió los mejores momentos de Ordóñez en Detroit, entre ellos su legendario cuadrangular contra los Atléticos de Oakland en 2006, para clasificar a la Serie Mundial. "Cuando hablas de un verdadero profesional, hablas de Magglio Ordóñez", soltó el gerente general del club, Dave Dombrowski.

En la ceremonia, que se llevó a cabo justo antes del cotejo entre Tigres y Yanquis, Ordóñez estuvo acompañado de su esposa e hijos.

"Es difícil retirarse, pero ya llegó el momento. Ahora voy a compartir más con mi familia", explicó el ahora ex pelotero de 38 años de edad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por RODOLFO VEGAS
04.06.2012
10:37 PM
Y AHORA A PASER EN ESE YATE DE 800 PIES! QUE TIENES ANCLEDO ALLA EN LOS CANALES DE PUERTO LA CRUZ PERO ESO SO DEJA MISTER BARQUILLA EN TIERRA
 
Por Edgar León
04.06.2012
6:32 PM
Este personaje me recuerda una cancion que decia: "Y ni siquiera es un infeliz pobre, es solo un pobre infeliz"
 
Por Carlos Viganoni
04.06.2012
2:30 PM
Hay que saber separar, sus acciones fuera del campo. Dentro del campo, fue un grandeliga con mucho talento y unos de los mejores en su posicion, por esa razon, es admirable lo que logro con los Tigres de Detroit y la ceremonia por su retiro, bien merecido se lo tiene. Por eso, debe ser orgullo para todos los venezolano, porque es un venezolano mas. Como mis principios democraticos prevalecen, respeto su inclinacion politica, como otros otros. Como pelotero tiene toda mi admiracion y felicitaciones a el y su familia.
 
Por fernando delpino
04.06.2012
2:04 PM
EXCELENTE MAGGLIO FELITACIONES.- No tenemos la menor duda de que Regresaras cuanto antes con toda tu familia a esta Patria de la Venezuela Socialista, Invirtiendo tus dolares en tu terruño y en el sistema de tus sueños.- VIVA MAGGLIO..- Voy bien ?.-
 
Por Edgar León
04.06.2012
1:51 PM
Felicitaciones a la Vinotinto y a Johan Santana por ese No hit no run
 
Por Vieira Funchal
04.06.2012
1:10 PM
LOS CAMALEONES ESCUALIDOS FELICITANDO A MAGGLIO JEJE. SABEN QUE MAGGLIO ES UN GRAN CAMARADA REVOLUCIONARIO AFECTO A NUESTRO PROCESO. MAGGLIO, LA VENEZUELA REVOLUCIONARIA TE ESPERA, SON 11 MILLONES DE VOTOS POR EL BUCHE!!
 
Por Maximo Gimenez
04.06.2012
1:01 PM
Oooppsss...si en Detroit supieran a quien apoya..Bueno Magglio. Ya llegó la hora del descanso del guerrero; Medita la idea de mudarte a Terrazas de Carapita y continuar con tu legado de la Robolución Sucia y Lista.
 
Por Leonardo Valero
04.06.2012
12:27 PM
Felicitaciones a Magglio Ordoñez si no me equivoco cuando hace 7 años se lesiono la rodilla, ya ningún equipo quería arriesgarse y los Tigres de Detroit lo hicieron y recuerdo que hubo una clausula que decía que si la lesión aparecía, el contrato se anulaba, 7 años después se esta retirando muy dignamente con el equipo que le volvió a dar una nueva oportunidad. Los dos primeros comentarios de los Francisco, muy acertados, el resto la política los tiene locos, lo único que ven es el color rojo y el autobús.
 
Por Maribel Álvarez
04.06.2012
12:16 PM
Felicitaciones a Magglio, y la verdad hay gente tan estúpida que solo porque no piensan como ellos ya los rechazan, los que tanto critican a Venezuela, porque no se van a EE UU o a Europa ???? Que aburrido que todo lo mezclan, debe ser que no tienen memoria, que triste por Uds.
 
Por Oscar Gouveia
04.06.2012
10:09 AM
Excelentes los tres comentarios anteriores , me sumo a las felicitaciones al buen Magglio y le deseo lo Mejor
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar