|
compartir
|
TENIS | Tras dos horas y 44 minutos de juego

Interrumpida la final entre Sharapova y Li Na en Roma por la lluvia

La organización dispuso las medidas necesarias para cubrir la pista y evitar que la tierra se moje, a la espera de poder reanudar el encuentro. La final masculina entre el serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, está prevista para después de que concluya el encuentro entre Sharapova y Li Na.

imageRotate
Asistentes cubren la cancha donde se disputa el Master de Roma (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 20 de mayo de 2012  10:54 AM

Roma.- La lluvia obligó hoy a interrumpir la final del Internacional de tenis de Roma en la que se enfrentan la número dos del mundo, la rusa Maria Sharapova, y la china, Li Na, vigente campeona de Roland Garros.

Tras dos horas y 44 minutos de juego y con el marcador 6-4, 4-6 y 6-6 se interrumpió el encuentro cuando iba a empezar el 'tie break', debido al aumento de la intensidad de la lluvia que cae en el Foro Itálico, desde inicio del segundo set.

La lluvia ya había obligado a interrumpir el partido durante un par de minutos en la tercera manga, aunque entonces se consideró que se podía proseguir el juego.

La organización dispuso las medidas necesarias para cubrir la pista y evitar que la tierra se moje, a la espera de poder reanudar el encuentro.

La final masculina, que disputarán el serbio Novak Djokovic y el español Rafa Nadal, está prevista para después de que concluya el encuentro entre Sharapova y Li Na.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar