|
compartir
|
TENIS | En tres sets

Serena Williams avanza en Madrid tras vencer a Wozniacki

Williams, se recuperó después de perder el primer set frente a la danesa y llegar a los cuartos de final en la capital española por primera vez en su décima victoria consecutiva en cancha de arcilla en esta temporada.

imageRotate
Serena se medirá ahora la rusa María Sharapova (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 10 de mayo de 2012  10:47 AM

Madrid.- La tenista estadounidense y ex número uno del mundo Serena Williams se enfrentará en cuartos de final a la rusa Maria Sharapova en el Abierto de Madrid, después de derrotar el jueves por 1-6, 6-3 y 6-2 a la sexta cabeza de serie Caroline Wozniacki.

Williams, novena cabeza de serie, se recuperó después de perder el primer set frente a la danesa y llegar a los cuartos de final en la capital española por primera vez en su décima victoria consecutiva en cancha de arcilla en esta temporada, destacó Reuters.

Con el techo corredizo abierto en la soleada cancha central de Manolo Santana, Wozniacki salvó un primer punto de partido con un fuerte disparo cruzado, pero eso no tuvo importancia en el segundo juego cuando la estadounidense la venció con una potente respuesta.

Williams se enfrentará a la segunda cabeza de serie Sharapova, quien llegó a cuartos de final sin jugar ni un solo minuto, ya que la checa Lucie Safarova se retiró del torneo debido a una enfermedad gastrointestinal.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jesus janjaque
10.05.2012
12:31 PM
Y Nadal perdio y no con Nole fue Verdasco,al fin le pudo ganar pues era su verdugo,el levanto los ojos beso la tierra y levanto los ojos al cielo.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar