|
compartir
|
NBA | Anotó 36 puntos

Paul Pierce encaminó victoria de los Celtics sobre los Hawks

El jugador de Boston fue clave en el triunfo de su equipo 87-80 sobre Atlanta en el segundo encuentro de la serie de playoffs de la Conferencia Este.

imageRotate
Boston recuperó una desventaja de 11 puntos en la segunda mitad (AFP)
EL UNIVERSAL
martes 1 de mayo de 2012  10:39 PM

Atlanta.- Paul Pierce anotó 36 puntos para impulsar la reacción de los Celtics de Boston, que remontaron una desventaja de 11 puntos en la segunda mitad, para vencer el martes a los Hawks de Atlanta por 87-80 en el segundo partido de la serie de playoffs de la Conferencia Este.

Boston salió triunfante pese a la ausencia de Rajon Rondo, reseñó la agencia de noticias Ap.

Con la serie empatada 1-1, Rondo regresará con los Celtics el viernes, cuando su equipo afectado por las lesiones tendrá la ventaja de ser local. El base estelar cumplió un partido de suspensión por darle un empelló a un árbitro en el primer partido.

Los Hawks parecían tener todo bajo control cuando tomaron ventaja de 65-54 cerca del final del tercer período. Pero Boston lo redujo a 66-61 al término del período y dominaron el cuarto de la mano de Pierce.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar