|
compartir
|
GOLF | PGA Tour

Bubba Watson se coronó en el Masters de Augusta

El norteamericano se impuso en el segundo hoyo de un desempate ante Louis Oosthuizen, luego de completar un golpe imposible en el medio de unos árboles que terminó logrando el par con dos putts.

imageRotate
Watson celebró la victoria junto a su madre (Reuters)
EL UNIVERSAL
domingo 8 de abril de 2012  07:30 PM

Augusta.- Con un imposible golpe en medio de los pinos, Bubba Watson consiguió el par para llevarse el domingo el título del Masters de golf tras superar en el segundo hoyo de un desempate a Louis Oosthuizen.

Metido entre los árboles, lejos del hoyo y sin poder ver el green, el zurdo estadounidense le pegó de manera impresionante y depositó la pelota en el green del décimo, reseñó la agencia de noticias Ap.

Watson logró el par con dos putts y por primera vez se coronó campeón de una de las cuatro grandes citas del golf.

Su victoria se produjo tras una notable reacción. Una seguidilla de birdies entre los hoyos 13 y 16 le permitió remontar una desventaja de cuatro golpes.

Oosthuizen se apoderó de la punta en el tablero en el segundo hoyo cuando embocó el agujero desde el fairway para un poco frecuente doble eagle.

Pero el golpe del domingo correspondió a Watson, con su acercamiento en el décimo hoyo 10 para salir airoso del primer desempate de un Masters de 2009.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar