El Universal

< Inicio

Golf

Acumuló 72 golpes

Tiger Woods sin suerte en el Masters de Augusta

 

Woods se retiró del campo visiblemente molesto por su actuación (AFP)

07/04/12 (4:59 PM)
Augusta. - El estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, tuvo hoy una mala tercera vuelta que le hizo abandonar molesto el campo de juego en el Masters de Augusta.

Woods acumuló dos birdies en los hoyos 3 y 4, pero a continuación falló con bogeys en el 6 y 9 y el resto del recorrido lo hizo en par, para concluir el recorrido en 72, el par de la cancha, destacó DPA.

Visiblemente disgustado por su desempeño, Woods salió hacia el clubhouse del Augusta National Golf Club. Su mayor decepción proviene de los hoyos de par cinco, en los que tradicionalmente ha hecho sus mejores tiros y aquí ha estado errático.

Ganador del certamen en 1997, 2001, 2002 y 2005, Woods no ha golpeado bien la bola y en las tres rondas suma siete birdies, 10 bogeys y acumulado de 219, tres sobre el par.

Woods suma en su carrera 14 "grandes", el último el US Open en 2008. Marcha detrás de Jack Nicklaus, quien exhibe 19 triunfos en las prestigiosas lides.

También Woods ha conquistado 73 torneos de la gira estadounidense y si hubiera vencido en Augusta empataba en segundo lugar con Nicklaus en la lista histórica, que encabeza Sam Snead con 82.

Alejado nueve golpes del zurdo estadounidense Phil Mickelson, líder provisional con seis bajo par, Woods está prácticamente eliminado de conquistar el domingo el quinto Masters de su carrera.

< Inicio

Secciones