El Universal

< Inicio

Un espacio de relax en Aruba

 
26/12/11 (3:20 PM)
Una isla llena de encantos para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año. Sus atractivos son innumerables. Y, aunque la mayoría de las actividades se concentran en torno al mar, pues se destacan la pesca, el kitesurf y el submarinismo, se puede practicar también el golf, el tenis, entre otras disciplinas.



Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son muy limpias. La variedad de hoteles ofrecen cómodas habitaciones, restaurantes de primera, ambientes cálidos sin contar con la variedad de tratamientos para el cuerpo, la mente y el espíritu que mejoran la salud, la vitalidad, la energía y el balance interno.



De lujo

Dentro de pocos días, el Hyatt Regency Aruba Resort Casino & Spa inaugurará el ZOIA Spa, que ofrecerá a sus huéspedes un concepto totalmente nuevo en la materia. En papiamento su nombre significa "balance" o "postura" y constituyen una oferta muy atractiva tanto para sus clientes como para los visitantes de otros hoteles.



"El nuevo spa de Hyatt Regency Aruba ofrecerá un lugar idílico para la tranquilidad y la serenidad", dijo Fred Hoffmann, Gerente General. Y agregó que "estamos muy emocionados de poder presentar el nuevo concepto de ZOIA Spa, que reforzará aún más nuestra atmósfera del chic auténtico de la isla."



Este contará con ocho salas y varias terapias de lujo con diferentes ingredientes autóctonos del lugar. Los tratamientos y envolturas son totalmente naturales y se basarán en cuatro elementos claves del Caribe: el sol, la arena, el mar y el amor, y en los colores de la bandera de Aruba: amarillo, blanco, azul y rojo.



El objetivo primordial es que a través de los tratamientos se proporcionará un bienestar generalizado que hará que el huésped vuelva nuevamente.



En todo

La sábila estará presente en los productos a usar en cada una de las sesiones que seleccionen los interesados y en los que también se venderán. Los profesionales del lugar reforzarán aún más la temática del lugar y mostrará la importancia de su uso en el bienestar de las personas que los visiten.



Igualmente ofrecerán ingredientes ricos en antioxidantes para el cuidado de la piel y del cuerpo, así como una línea de productos orgánicos que incorporan sábila y otras plantas inspiradas en la isla.



Adicionalmente, varias hierbas cultivadas caseramente y aceites procesados manualmente serán la materia prima de muchos tratamientos y experiencias.



Diseñado por la firma Indidesign, ubicada en Los Angeles, ZOIA Spa incorpora en su arquitectura y diseño materiales y productos sustentables en todo el espacio, incluyendo corcho, cerámica de vidrio reciclado y qurt, piedra con la apariencia de granito hecha de caracoles.



María Isabella Salas

@EUturismo

< Inicio

Secciones