ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Blogs >  ¡Buen viaje! > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

¡BUEN VIAJE!
Por GUÍA TURÍSTICA


Un espacio de relax en Aruba


Anterior
Siguiente
Aruba es una isla perfecta para pasarla bien en cualquier momento del año (www.sxc.hu)

26.12.2011
03:20 PM


Una isla llena de encantos para disfrutar de unas vacaciones en cualquier época del año. Sus atractivos son innumerables. Y, aunque la mayoría de las actividades se concentran en torno al mar, pues se destacan la pesca, el kitesurf y el submarinismo, se puede practicar también el golf, el tenis, entre otras disciplinas.

Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas son muy limpias. La variedad de hoteles ofrecen cómodas habitaciones, restaurantes de primera, ambientes cálidos sin contar con la variedad de tratamientos para el cuerpo, la mente y el espíritu que mejoran la salud, la vitalidad, la energía y el balance interno.

De lujo
Dentro de pocos días, el Hyatt Regency Aruba Resort Casino & Spa inaugurará el ZOIA Spa, que ofrecerá a sus huéspedes un concepto totalmente nuevo en la materia. En papiamento su nombre significa "balance" o "postura" y constituyen una oferta muy atractiva tanto para sus clientes como para los visitantes de otros hoteles.

"El nuevo spa de Hyatt Regency Aruba ofrecerá un lugar idílico para la tranquilidad y la serenidad", dijo Fred Hoffmann, Gerente General. Y agregó que "estamos muy emocionados de poder presentar el nuevo concepto de ZOIA Spa, que reforzará aún más nuestra atmósfera del chic auténtico de la isla."

Este contará con ocho salas y varias terapias de lujo con diferentes ingredientes autóctonos del lugar. Los tratamientos y envolturas son totalmente naturales y se basarán en cuatro elementos claves del Caribe: el sol, la arena, el mar y el amor, y en los colores de la bandera de Aruba: amarillo, blanco, azul y rojo.

El objetivo primordial es que a través de los tratamientos se proporcionará un bienestar generalizado que hará que el huésped vuelva nuevamente.

En todo
La sábila estará presente en los productos a usar en cada una de las sesiones que seleccionen los interesados y en los que también se venderán. Los profesionales del lugar reforzarán aún más la temática del lugar y mostrará la importancia de su uso en el bienestar de las personas que los visiten.

Igualmente ofrecerán ingredientes ricos en antioxidantes para el cuidado de la piel y del cuerpo, así como una línea de productos orgánicos que incorporan sábila y otras plantas inspiradas en la isla.

Adicionalmente, varias hierbas cultivadas caseramente y aceites procesados manualmente serán la materia prima de muchos tratamientos y experiencias.

Diseñado por la firma Indidesign, ubicada en Los Angeles, ZOIA Spa incorpora en su arquitectura y diseño materiales y productos sustentables en todo el espacio, incluyendo corcho, cerámica de vidrio reciclado y qurt, piedra con la apariencia de granito hecha de caracoles.

María Isabella Salas
@EUturismo



¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

El Universal no se hace solidario de las opiniones emitidas por sus usuarios.
Ver reglamento de Blogs de eluniversal.com



Guía Turística

guiaturistica@eluniversal.com

El Universal amplía su oferta editorial de turismo con este blog, que viene a enriquecer la publicación semanal de la Guía Turística. Aquí ofrecemos una visión más personal y dinámica de cada destino nacional e internacional, con datos relevantes, útiles y de actualidad, a fin de hacer de cada viaje una experiencia inolvidable para toda la familia.




Para los usuarios

  • Glosario
  1. BLOG. También llamado bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen blogs personales, periodísticos, empresariales, etc.
    BLOGUERO. Autor de publicaciones para formato de blog.
    BLOGOSFERA. Conjunto de blogs agrupados por algún criterio específico (localización, temática, idioma). El término fue acuñado en 2002 por William Quick. (Fuente: www.wikipedia.org).
Selecciona el año

Archivo

Atras
Adelante

Blogs del mundo

  • Argentina
    Blog de viajes

    Reflexiones sedentarias sobre viajes, turismo, comunicacion y ciencias sociales

  • España
    Blog Profesional de Turismo de vino

    Complemento de la Web Turismodevino.com con completa información sobre enoturismo y rutas de vino en España.

  • México
    Viaje a México

    Información turística relevante a la hora de visitar México

fotter clasificadoseluniversal.com Estampas