domingo 23 de septiembre de 2012
YOLIMER OBELMEJÍAS V. , LORENA TASCA
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | PREMIOS EMMY

Ceremonia de los Emmy 2012 en imágenes


La ceremonia celebrada en el Teatro Nokia de Los Ángeles fue conducida por Jimmy Kimmel y la gran ganadora de la noche fue "Homeland"

tooltip
loader
Claire Danes, mejor actriz dramática por el papel que hace en "Homeland" (AP)
Claire Danes, mejor actriz dramática por el papel que hace en "Homeland" (AP) Steven Levitan y Kathye Bates (AP) Jimmy Fallon le entrega el premio a Steven Levitan (AP) Tom Berenger acepta su premio como mejor actor de reparto de miniserie por "Hatfields & McCoys" (Reuters) El mexicano Louis C. K. fue la única persona en llevarse dos premios Emmy (AP) Damien Lewis, mejor actor dramático por su papel en "Homeland" (AP) Jon Cryer después de recibir el premio (AP) El presentador Tom Bergeron posa con su Emmy a mejor conductor de un reality por su trabajo en Dancing with the Stars (Efe) Julie Bowen recibe su Emmy como Mejor actriz de reparto de Comedia por "Modern Family" (Reuters) Stonestreet es felicitado por sus compañeros de reparto (Reuters) Louis-Dreyfus después de su discurso de agradecimiento por Mejor actriz de comedia (Reuters) Jim Parsoms y Zooey Deschannel presentan Mejor guionista de comedia (Reuters) Matthew Perry presentó la categoría de mejores actores invitados en comedias (AP) Jimmy Kimmel en el inicio de la ceremonia (AP) El escenario de los Emmy 2012 (Reuters) Eric Stonestreet muestra su estatuilla con orgullo (AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir