El Universal

< Inicio

TELEVISIÓN

La nueva temporada de "Nurse Jackie" se estrena el domingo

 

Jackie intentará hacerle frente a su problema de drogas (Cortesía)

29/05/12 (11:57 AM)
La cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense Nurse Jackie aterriza en la pantalla a través de la señal de Studio Universal este domingo, a las 9:30 de la noche.

En esta ocasión, Jackie Payton (interpretada por la ganadora del premio Emmy Edie Falco) intentará dar un vuelco a su vida tras ser descubierta por su familia y amigos de trabajo como una adicta a las pastillas y a los calmantes.

No será el único flanco dramático de esta nueva temporada, en la que el Doctor Fitch Cooper (Peter Facinelli) volverá a enfrentarse a Jackie y, al mismo tiempo, tendrá que hacerle cara a una crisis familiar.

Nurse Jackie es una serie dramática y de humor negro que muestra, de una manera abierta y sin censura, la otra cara del profesional de la salud a través de la enfermera Jaclie Payton, quien enfrenta día a día su propio drama, sin menoscabo de la presión que mantiene en su puesto de trabajo.

Durante su tercera temporada, Nurse Jackie logró un promedio de 2.8 millones de espectadores solo en EEUU, con lo cual continúa posicionada entre las series exitosas de la pantalla chica.

< Inicio

Secciones