|
compartir
|

La nueva temporada de "Nurse Jackie" se estrena el domingo

Desde el próximo domingo 3 de junio a las 9:30 pm, la controversial enfermera reaparecerá en pantalla para demostrar su disposición a darle un vuelco a su vida en su desesperada adicción por el trabajo y los calmantes

imageRotate
Jackie intentará hacerle frente a su problema de drogas (Cortesía)
EL UNIVERSAL
martes 29 de mayo de 2012  11:57 AM

La cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense Nurse Jackie aterriza en la pantalla a través de la señal de Studio Universal este domingo, a las 9:30 de la noche.

En esta ocasión, Jackie Payton (interpretada por la ganadora del premio Emmy Edie Falco) intentará dar un vuelco a su vida tras ser descubierta por su familia y amigos de trabajo como una adicta a las pastillas y a los calmantes.

No será el único flanco dramático de esta nueva temporada, en la que el Doctor Fitch Cooper (Peter Facinelli) volverá a enfrentarse a Jackie y, al mismo tiempo, tendrá que hacerle cara a una crisis familiar.

Nurse Jackie es una serie dramática y de humor negro que muestra, de una manera abierta y sin censura, la otra cara del profesional de la salud a través de la enfermera Jaclie Payton, quien enfrenta día a día su propio drama, sin menoscabo de la presión que mantiene en su puesto de trabajo.

Durante su tercera temporada, Nurse Jackie logró un promedio de 2.8 millones de espectadores solo en EEUU, con lo cual continúa posicionada entre las series exitosas de la pantalla chica.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar