|
compartir
|

Phillip Phillips gana décimo primera edición de "American Idol"

El oriundo de Georgia se convierte así en el quinto joven en ganar de manera consecutiva el reality show estadounidense.

imageRotate
El favorito de EEUU se impuso en la final (Reuters)
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de mayo de 2012  09:36 PM

Los Angeles.- El guitarrista de blues Phillip Phillips es el nuevo "American Idol", luego de que derrotó el miércoles por la noche a la adolescente de origen latino Jessica Sánchez.

Phillips, de 21 años de edad y empleado en una tienda de empeño, recibió más votos de los espectadores que Sánchez, de 16 años y residente de Chula Vista, California.

La victoria de Phillips significó que se ampliara la racha ganadora de los hombres a cinco temporadas consecutivas de "American Idol". La última mujer en ganar fue Jordin Sparks, de 17 años, en 2007, reseñó AP.

Durante la interpretación de tres canciones el martes entre Phillips y Sánchez, los jueces del programa alabaron la actuación de él en todos los ámbitos. A Sánchez se le criticó su interpretación de su última canción, "Change Nothing", que fue considerada mediocre.

Phillips, quien constantemente recibió un alto número de votos en toda la temporada, consiguió un contrato de grabación. 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Ronald Rondon
24.05.2012
6:52 PM
Leyla, hasta la pequeña catira que salió en la cuarta posición, canta mejor que este niño ganador. Es lamentable como se desperdicia talento que puede llegar muy lejos. Ojalá Jessica y Joshua logren impactar después de grabar sus discos para que le enseñen a los hacedores de este programa quién debe ganar realmente....Pues no van a decir que todo lo decidieron las llamadas, yo no creo que el pueblo norteamericano sean tan sordo....
 
Por Ronald Rondon
24.05.2012
6:48 PM
El pueblo norteamericano, si en verdad fueron las llamadas, quedó como un desconocedro en lo que a música se refiere con este resultado. La voz más perfecta que ha pasado por ese reality, dicho también por los jueces, y la desperdician dando como ganador a un muchacho que canta bien, pero que no tiene condiciones especiales para triunfar en el mundo artístico. El día de la final, por cierto, cantó muy desafinado. Es compositor, muy bien, cantó una de sus composiciones, muy bien, pero no era el mejor para ganar. Bueno ya terminó, con mucha decepción para los seguidores.....espero mejoren...
 
Por Taiwan Martinez
24.05.2012
6:39 PM
Que pena Oliver; pero es un show del pueblo (de USA) y para diversión del pueblo, entonces el pueblo decide con su voto a quien quieren que gane... eso se llama democracia.
 
Por Oliver Arismendi
24.05.2012
10:39 AM
Por favor leyla .... Jessica Sanchez le lleva como cantante una sabaaaaaana. Estuvo siempre magnifica, NO DESAFINO COMO PHILLIP, que en las ultimas presentaciones dio pena ajena, dicho por casi todo el jurado. Joshua debio ser el American Idol, en su defecto Jessica por su gran voz. No me gusta este formato que USA decida al 100% quien es el american idol, ya que obviamente no gana el mejor cantante sino el que tenga mas carisma y fisico. Que decepcion !!
 
Por leyla salermo
23.05.2012
11:10 PM
Un musico y artista de verdad! unico realmente! a apostar por el de ahora en adelante!
 
Por Danisa Cinat
23.05.2012
9:43 PM
Que vergüenza, philips no le llega ni a los talones a jessica, ni hablar a joshua! que es un genio..Estos americanos son unos racistas....!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar