El Universal

< Inicio

Entretenimiento

William Levy se estrena como bailarín en "Dancing With The Stars"

 

¿Podrá el cubano alzarse como el ganador de la competencia? (Google)

19/03/12 (5:28 PM)
Miami.-  El actor cubano William Levy es parte del grupo de concursantes de la nueva temporada del programa televisivo de la cadena ABC "Dancing With The Stars" que se estrena hoy en horario estelar.

Levy y otros 10 concursantes competirán en la decimocuarta edición de este programa en diferentes estilos de baile que van desde el cha cha chá hasta el fox trot en emisiones en vivo frente a un jurado.

El también modelo será pareja de la bailarina profesional Cheryl Burke y para el estreno de hoy los concursantes han realizado exhaustivos entrenamientos, informa la cadena en su página web.

Esta temporada compiten también el cantante Gavin DeGraw, el deportista Donald Driver, el actor Roshon Fegan, la actriz Melissa Gilbert, recordada por su papel en "La casita de la pradera", así como las cantantes Katherine Jenkins y Gladys Knight.

Completan la lista de participantes la presentadora Maria Menounos, la extenista Maria Navratilova, la presentadora Sherri Shepherd y el actor Jack Wagner, reseñó Efe.

< Inicio

Secciones