|
compartir
|
Espectáculos

Octavia Spencer gana el Óscar como Mejor actriz de reparto

La actriz competía por su papel de una sirvienta en "Historias cruzadas"

imageRotate
La actriz recibió la estatuilla visiblemente emocionada (Reuters)
EL UNIVERSAL
domingo 26 de febrero de 2012  09:51 PM

Ya ganó el Globo de Oro, los People Choice, los Critics Choice y los SAG'S por su interpretación de la sirvienta Minny Jackson en Historias cruzadas, el papel más relevante que ha tenido desde que debutó en el cine en 1996 con A Time to Kill (1996). Ahora tiene en sus manos un Óscar.

La actriz competía con su compañera de reparto en Historias cruzadas, Jessica Chastain; Bérénice Bejo (El artista); Melissa McCarthy (Bridesmaids) y Janet McTeer (Albert Nobbs).

Antes El artista  cargó con su primer Óscar por su vestuario (Mark Bridges), mientras que La dama de hierro ganó en la categoría de maquillaje (Mark Coulier y J. Roy Helland). La película extranjera, como se pronosticaba, fue "A separation" de Irán.

El Óscar arrancó con dos premios para Hugo de Martin Scorsese, la favorita. Los galardones fueron por Dirección de fotografía (Robert Richardson) y Dirección de arte (Dante Ferretti, Francesca Lo Schiavo).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Elba Ramirez
27.02.2012
7:26 PM
Es de almas grandes y nobles reconocer el triunfo de cada ser.Porque reconociéndolo, reconocemos el éxito del ser humano, es fácil caer, es fácil criticar pero es sumamente difícil elevarse por sobre las limitaciones y llegar a la cima. Tu éxito es mi éxito, porque eres obra de Dios y has sido colocado en el mundo para brillar. Acéptate y acepta a los demás.Felicitaciones Octavia. Dios te bendiga.
 
Por Yenny Bravo
27.02.2012
9:18 AM
Felicitaciones Octavia merecido premio Oscar, una actriz excelente de alto target.
 
Por José Escalante
26.02.2012
10:16 PM
Viva el Oscar. Y Venezuela, no le asignen un desplegado, como le hace falta a estos dueños de estos medios de USA; publicar asuntos del país, necesitamos desarrollo, a quien le importa Octavia Spencer, al del cerro que es la mayoría seguro que NO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar