|
compartir
|

Preparan biopic sobre Janis Joplin

Janis Joplin fue la primera mujer considerada una gran estrella del rock. Murió por sobredosis el 4 de octubre de 1970.

EL UNIVERSAL
martes 10 de julio de 2012  03:39 PM

Los Ángeles.- Janis Joplin fue uno de los iconos del rock y su muerte, a los 27 años, no hizo más que contribuir a su leyenda. Ahora, un biopic dirigido por Sean Durkin ("Martha Marcy May Marlene") recreará sus últimos seis meses de vida.

Según anuncia la web especializada Deadline.com, la actriz encargada de dar vida a la cantante será la poco conocida Nina Arianda, que acaba de hacerse con un premio Tony por "Venus in Fur". En su filmografía figuran hasta ahora pequeños papeles, como en "Midnight in Paris" o "Win Win".

Según afirmó el productor del biopic, Peter Newman, Arianda cantará también los temas de Joplin. "Nunca en mi vida había visto a una actriz subirse a un escenario y transmitir esa dualidad de vulnerabilidad y energía sexual, que era la clave de Janis", dijo Newman citado por Deadline.com.

Janis Joplin fue la primera mujer considerada una gran estrella del rock. Murió por sobredosis el 4 de octubre de 1970, pasando a formar parte del macabro "Club de los 27", que incluye a Jim Morrison, Jimi Hendrix, Kurt Cobain o Amy Winehouse, todos ellos fallecidos a los 27 años.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar