El Universal

< Inicio

MÚSICA

Usuarios de El Universal apuestan por Jessica Sánchez

 

Sánchez y Phillips se vn las caras en la final (Cortesía)

YOLIMER OBELMEJÍAS | 23/05/12 (6:53 PM)
Esta noche los seguidores estadounidenses de American Idol estarán pegados a sus teléfonos para votar por su favorito en el concurso de canto.

Sin embargo, a más de 5.813 kilómetros de distancia de Los Ángeles, en Venezuela los televidentes del programa de Sony Entertainment Television -aunque no podían participar de la votación oficial en Estados Unidos- expresaron su opinión a través del site de El Universal y a través de la cuenta oficial del periódico en Facebook .

Y emitieron su veredicto: su favorita es Jessica Sánchez, nativa de Chula Vista, California, de madre filipina y padre mexicano-estadounidense.
A la pregunta "¿Quién es su favorito para ganar American Idol?", 33.27% de los lectores de www.eluniversal.com prefirió a la joven de 16 años; 18.11% a su contrincante, Phillip Phillips, oriundo de Leesburg, Georgia; mientras que 7.48% marcó la opción "Ninguno, había mejores participantes", y 41.14% dijo "No veo el programa".

En la cuenta oficial de El Universal en Twitter @ElUniversal los resultados diametralmente opuestos. Al ser consultados: "¿Quién es su favorito para ganar #AmericanIdol?", 50% (613 votos) de los usuarios de la red manifestó su apoyo al sureño de 21 años; 42% (523 votos) a Sánchez; 6% (76 votos) señaló la opción "Ninguno, había mejores participantes", mientras que 2% (22 votos) de los twitteros admitió no ver el programa. 

23 seguidores de El Universal en Facebook prefirieron a la concursante femenina por encima del joven con franela blanca, jeans y guitarra; 10 personas aseguraron que Phillip Phillips se titularía ganador de American Idol, 2 usuarios eligieron "Ninguno, había mejores participantes", mientras 43 internautas indicaron no sintonizar el reality show.

A las 7:30 p.m. Sony Entertainment Television se enlazará a la señal de Fox en EEUU para transmitir la final en vivo del concurso y, de esta manera, revelar a los televidentes de Latinoamérica quién será la nueva estrella de la música juvenil. Resta saber si coincide con el sentir de los televidentes venezolanos.

< Inicio

Secciones