|
compartir
|

Usuarios de El Universal apuestan por Jessica Sánchez

A las 7:30 p.m. Sony Entertainment Television se enlazará a la señal de Fox en EEUU para transmitir la final en vivo del concurso.

imageRotate
Sánchez y Phillips se vn las caras en la final (Cortesía)
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de mayo de 2012  06:53 PM

Esta noche los seguidores estadounidenses de American Idol estarán pegados a sus teléfonos para votar por su favorito en el concurso de canto.

Sin embargo, a más de 5.813 kilómetros de distancia de Los Ángeles, en Venezuela los televidentes del programa de Sony Entertainment Television -aunque no podían participar de la votación oficial en Estados Unidos- expresaron su opinión a través del site de El Universal y a través de la cuenta oficial del periódico en Facebook.

Y emitieron su veredicto: su favorita es Jessica Sánchez, nativa de Chula Vista, California, de madre filipina y padre mexicano-estadounidense.
A la pregunta "¿Quién es su favorito para ganar American Idol?", 33.27% de los lectores de www.eluniversal.com prefirió a la joven de 16 años; 18.11% a su contrincante, Phillip Phillips, oriundo de Leesburg, Georgia; mientras que 7.48% marcó la opción "Ninguno, había mejores participantes", y 41.14% dijo "No veo el programa".

En la cuenta oficial de El Universal en Twitter @ElUniversal los resultados diametralmente opuestos. Al ser consultados: "¿Quién es su favorito para ganar #AmericanIdol?", 50% (613 votos) de los usuarios de la red manifestó su apoyo al sureño de 21 años; 42% (523 votos) a Sánchez; 6% (76 votos) señaló la opción "Ninguno, había mejores participantes", mientras que 2% (22 votos) de los twitteros admitió no ver el programa. 

23 seguidores de El Universal en Facebook prefirieron a la concursante femenina por encima del joven con franela blanca, jeans y guitarra; 10 personas aseguraron que Phillip Phillips se titularía ganador de American Idol, 2 usuarios eligieron "Ninguno, había mejores participantes", mientras 43 internautas indicaron no sintonizar el reality show.

A las 7:30 p.m. Sony Entertainment Television se enlazará a la señal de Fox en EEUU para transmitir la final en vivo del concurso y, de esta manera, revelar a los televidentes de Latinoamérica quién será la nueva estrella de la música juvenil. Resta saber si coincide con el sentir de los televidentes venezolanos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar