El Universal

< Inicio

GENTE

Emilio Estefan, Cesar Millán y María Elena Salinas recibirán el Latinovator

 
08/03/12 (4:12 PM)
Miami.- El productor musical Emilio Estefan, "el encantador de perros", Cesar Millán, y la periodista María Elena Salinas recibirán el premio "Latinovator Award" de Hispanicize 2012 el próximo mes de abril en Miami (EE.UU.), informó hoy la organización del evento.

Los reconocimientos forman parte de Hispanicize 2012, un evento anual de tendencias latinas que reunirá a blogueros hispanos, a líderes empresariales, así como a personalidades de los medios sociales hispanos, del 10 al 13 de abril.

En su tercer año, Hispanicize 2012 contará con 110 conferencistas y más de 60 sesiones de capacitación profesional relacionadas con los medios sociales hispanos, relaciones públicas, publicidad, entretenimiento y dirección de cine (de estas 60 sesiones, 25 están dedicadas a los blogueros).

También incluirá por primera vez una muestra de cine latino con un total de 40 largometrajes, documentales y cortos realizados por cineastas hispanos.

Además, este año se otorgará por primera vez el reconocimiento "Latinovator Award" a latinos exitosos que han sido reconocidos internacionalmente por su espíritu empresarial innovador, y por ser una fuente de inspiración para su comunidad.

Cada una de estas personalidades recibirá en persona el galardón y hablará con el público sobre sus experiencias en sus caminos al éxito.

En el caso de Emilio Estefan, empresario y productor ganador 19 veces del premio Grammy, su presentación será el 12 de abril.

Mientras que Cesar Millán, empresario, autor y protagonista de la popular serie "El encantador de perros" será el 13 de abril y María Elena Salinas, periodista galardonada con el premio Emmy y copresentadora de "Noticiero Univisión" y de la revista noticiosa "Aquí y Ahora" tendrá su presentación el 11 de abril.

El evento está auspiciado por Hispanicize, La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hpra, por su sigla en inglés) y la Sociedad de Relaciones Públicas de Estados Unidos (Prsa, por su sigla en inglés) y se realizará en el JW Marriott Marquis Hotel en Miami.

< Inicio

Secciones