|
compartir
|
GENTE

Ricky Martin le pone fecha y lugar
a su matrimonio

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio Carlos González se casarán el próximo 28 de enero en Nueva York, informó hoy el periódico capitalino "El Nuevo Día" en su página web.

imageRotate
El 28 de enero contraerá nupcias con su novio Carlos (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 1 de enero de 2012  03:35 PM

Según una fuente cercana al diario puertorriqueño, Martin y su compañero contraerán nupcias en la ciudad estadounidense donde el pasado 24 de junio se aprobó el matrimonio entre homosexuales.

Desde que anunció su homosexualidad en marzo de 2010, el artista boricua, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Su petición se ha extendido hasta Puerto Rico, donde aún no es legal.

Martin sostuvo en junio pasado que deseaba que ese sueño se hiciera realidad en su isla natal.

"Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país", expresó Martin en aquella ocasión.

Martin, a quien el 4 de noviembre se le concedió su ciudadanía española, admitió su homosexualidad el 27 de marzo del 2010, la cual calificó como "un regalo", a través de su página web en un comunicado titulado "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias".

Desde ese momento, el reconocido artista ha participado en eventos a favor de los homosexuales, entre ellos, uno en marzo del año pasado en Nueva York cuando recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con Carlos González tantas veces insinuada.

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre", dijo Martin en el evento en el que agradeció especialmente a "mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Abelardo Zir
02.01.2012
11:53 AM
Felicito a JOSELYN QUINTERO y a DAVID RODRIGUEZ por su capacidad de raciocinio. El resto, desmuestra ser de mente pequeña y obtusa. Seguro por ésto me catalogan de chavista aún cuando soy 100% opositor, sólo discierno de sus comentarios porq no están al tanto de la realidad ni de la verdad, vuelvo y repito, bajen y vean "PLEGARIAS POR BOBBY" por youtube, está en 9 capítulos y viene con subtítulos en español y traten de ser más tolerantes y menos ofensivos y discrimatorios ante la vida. Si me preguntaran: ¿Q prefieres, un hijo homosexual o a un asesino violador? Diría q sólo quiero un hijo q sea felíz y no dañe a nadie. Siendo homosexual ¿a quién estaría dañando?Es solo una elección, así como a algunos les gusta ser cristianos, otros ateos y algunos les gusta llegar a ser políticos, otros empresarios o panaderos. Lo de asesino, es una persona enferma y debe tratarse con un psiquiatra. Un homosexual no, porque NO es considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud.
 
Por Abelardo Zir
02.01.2012
11:23 AM
Sinceramente la mayoría de uds. dan pena ajena con sus comentarios, al usuario SIMON PALACIOS, ¿Ud. quiere respuestas a sus interrogantes? Baje y vea por youtube "PLEGARIAS POR BOBBY, ahí encontrará lo que busca en 9 capítulos de ésta forma: (1 de 9), (2 de 9) y así hasta llegar a (9 de 9). Descargan su descontento contra un ser que no escogió ser gay, sino que nació siendo gay, fué su naturaleza, pero nadie hace ni dice nada cuando un cura o sacerdote viola o tiene intimidad con un niño (pederastia) y para nadie es un secreto que el mismo Vaticano encubre muchos de esos escándalos para no quedar mal frente al mundo. "Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse" -Franois de la Rochefoucauld- (1613-1680) Escritor francés.
 
Por ana astudilo
02.01.2012
9:53 AM
pobres hijos !!!! bueno que dios los perdone
 
Por David Rodriguez
02.01.2012
9:33 AM
Da pena leer todas las babosadas que la mayoría escribe aquí, no hacen más que demostrar porque son tan tercermundistas y porque tienen lo que tienen, de verdad que se lo merecen. El mundo ya no es lo mismo los anormales son los asesinos, violadores y ladrones que sin compasión dañan al prójimo sin importar nada, quien es quien aquí para juzgar, por favor. PORQUE NO SE CALLANNNNN.
 
Por carmen ruiz
02.01.2012
9:16 AM
Que disparate dice el Sr. Palacios, me recuerda a alguien en particular, al sr p......!
 
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
02.01.2012
8:32 AM
Ante tal aberración, sólo me queda decir: "Pobre oveja, que cigarrillo estará fumando". Particularmente considero que estos errores son repeticiones de "SODOMA y GOMORRA" donde la mano divina tuvo que intervenir para castigar un pueblo hundido en el pecado y la perdición..! Recordemos que los géneros son macho y hembra..! Homosexuales, lesbianas y otros son híbridos y mesclas productos del pecado y la prostitución. Ellos traen enfermedades incurables que nacieron para su propio castigo..! Lean la Biblia, aléjense del pecado..!
 
Por Valentina Salvatierra
02.01.2012
8:32 AM
El que decidan formalizar su union no me parece mal lo que no concibo es el hecho de criar dos niños en una familia homosexual si bien es cierto que hoy en dia le damos cabida y aceptacion al homosexual como parte importante de la sociedad para mi no es lo mas idoneo que los hijos vean esto como algo normal y sean inducidos a llevar una vida homosexual creo que se le esta negando la posibilidad de crecer en un hogar normal pero en fin asi esta el mundo
 
Por Diana Fariñas
02.01.2012
8:23 AM
Acto de vergüenza delante de los ojos de Dios, mas claro no puede estar, no hay otra ley mas clara. Rom. 1;26 "Por esto Dios los entrego a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza. 27-Y de igual modo también los hombre, dejando el uso natural de la mujer, se encendiedon en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombre con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío".
 
Por marisela salazar
02.01.2012
8:23 AM
SI FUERA ESTA ABERRACION""" NORMAL""", POR QUE NO SE EMBARAZAN?? LA LEY DE LA ""NATURALEZA"" PUSO AL MAN Y A LA MUJER A ACOPLARSE PARA REPRODUCIRSE, SINO....COMO HUBIERA NACIODO EL MARTIN Y EL CARLOS??? VERGONZOSO!!!!
 
Por Joselyn Quintero
02.01.2012
7:24 AM
Basado en el hecho de que se demostró científicamente que el ser humano responde al placer de igual manera proveniente del mismo sexo o de sexo contrario, la homosexualidad es tan valedera como las relaciones heterosexuales. Yo le aplaudo mil veces su decisión de ser feliz de la manera que él decida, y no mantenerse en el clóset engañando alguna mujer en un matrimonio inventado, solamente para ser aceptado por el mundo. Yo preferiría que los niños se críen en una familia homosexual donde reine la tolerancia, la aceptación y el amor, que una familia heterosexual donde reine la infidelidad, la discriminación y los insultos.... y vaya que de esas últimas familias provienen los que llenan los consultorios de los psicólogos!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar