|
compartir
|

Tom Hanks producirá el drama de JFK

La cinta será producirá por el cineasta, y dirigida y escrita por Peter Landesman.

imageRotate
Hank asumirá el reto de JFK (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 17 de agosto de 2012  09:48 AM
Los Ángeles.- Tom Hanks y Gary Goetzman llevarán a la gran pantalla el asesinato del presidente John F.Kennedy con la película independiente "Parkland".

Según informa en exclusiva "Variety", la cinta será producirá por ambos cineastas, y dirigida y escrita por Peter Landesman, quien con este proyecto debuta detrás de la cámara.

El 35 presidente de Estados Unidos fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 en un viaje a Dallas, mientras se encontraba en un coche descapotable junto a su mujer, Jacqueline, el gobernador de Texas John Connally y su esposa.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar