|
compartir
|

Hugh Jackman protagonizará filme sobre el asesinato de Luther King

La película, producida por Millennium Films, sigue la estela del hit de Oliver Stone "JFK

imageRotate
Hugh Jackman protagonizará "Orders to Kill" (Google)
EL UNIVERSAL
miércoles 1 de agosto de 2012  10:09 AM

Los Ángeles.- El director de "Precious" Lee Daniels ha fichado al actor australiano Hugh Jackman para protagonizar "Orders to Kill", en la que aborda una nueva versión sobre el asesinato de Marter Luther King, informa "Los Angeles Times".

La película narra la historia del controvertido letrado y activista William Pepper (Jackman), que durante décadas discutió que James Earl Gray, que retiró su confesión y murió alegando su inocencia, fuera quien disparó al líder en pro de los derechos humanos.

Así, la trama gira en torno a la teoría conspirativa que defiende Pepper sobre que otros intereses, entre ellos los del gobierno de Estados Unidos, estaban detrás del asesinato de Memphis. Para ello se basa en un libro del propio Pepper, adaptado por la guionista Hanna Weg.

Según el rotativo, la película, producida por Millennium Films, sigue la estela del hit de Oliver Stone "JFK", que también defendía una amplia conspiración tras el asesinato de Kennedy y que, pese a la polémica, se alzó con dos Oscar.

Con "Orders to Kill", Daniels y Jackman se resarcirían de su fallido intento de llevar adelante "Selma", sobre la famosa marcha pro derechos humanos liderada por Martin Luther King en Alabama. El filme, en el que el protagonista de "Australia" iba a interpretar a un sheriff racista, quedó atascado debido a problemas financieros.

Jackman se encuentra actualmente inmerso en el rodaje de "The Wolverine", y por el momento se desconoce quién lo acompañará en el reparto de "Orders to Kill".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar